Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola estuve con ustedes, en creo yo la ultima quedada en el carrefour, y fui invitado a entrar aqui, asi que si no os importa intentare estar alli a las 12 el dia 12

tengo algun problemilla pequeño pero que no veo que lo tenga otros puede ser que yo no sepa mucho del tema.

bueno espero que nos veamos alli un saludo para todos, y gracias

Publicado

En cuanto he terminado de currar he llamado a vampiro, a ver "si seguíais en el carrefour", qué torrija macho creía que la KDD era hoy sábado, así que mucho mejor.

Por cierto, mañana a ver si nos intercambiamos los números de movil porque me ha venido de arte tener el de vampiro, y nunca se sabe si se va a necesitar el de alguien.

Un besito, y hasta mañana.

PD: lo del besito es para compensar los que les dan algunos a los posts que escriben mujeres jaja

Publicado (editado)
Un besito, y hasta mañana.

PD: lo del besito es para compensar los que les dan algunos a los posts que escriben mujeres jaja

jajajaja. que arte. jajaja.

Os podeis creer... lavé el coche ayer.. ya está con polvillo por encima ;) asi que si mañana lo veis sucio pues ya sabeis :D A ver si termino de ahorrar para poder pintarlo y quitarle los bollos... que malo es esto de ser estudiante, no tienes pelas para nada!

Pues, lo dicho, mañana nos vemos alli a las 12 :D

Edito aqui la lista, no sé porqué no me deja editar el primer mensaje ;)

golfinho

RDA

Vampiro_A3

ansipa

Mad-i

er fabi

jurbo

sybaris

Editado por sybaris
Publicado

No le quites los bollos al coche c***, eso le dará solera, a mí un cab*** me tuneó el ibiza con una maneta del freno de una moto por todo el costado, y ahí lleva año y pico, y eso que tiene seguro a todo riesgo ;) qué dejado soy, Dios mío.

El parking de carreful estará abierto mañana domingo, ¿no? Sino, pues en la puerta nos vemos.

¡Sincronicemos nuestros relojes! ;)

PD: Manda unos cuantos de MP a JimiPale y a otros de Sevilla, que lo mismo ni se han enterado de esta KDD.

Publicado (editado)
No le quites los bollos al coche c***, eso le dará solera,

jajajajaja pues si. jajaja. Pero no sé, esto no es como el vino... como dejes los bollos... empeoran con los años jaja

por cierto jurbo, menos mal que no has ido hoy para carrefour :lol::lol:

creo que si que estará abierto, en navidad abren todos los domingos creo :blink:

Editado por sybaris
Publicado
por cierto jurbo, menos mal que no has ido hoy para carrefour :lol::lol:

El problema es que cuando empezó el hilo, se habló del sábado, y como yo trabajaba, pues no seguí el hilo para no ponerme los dientes largos.

Pero he terminado tempranito y ya casi iba para el carreful, pero me dió por llamar a vampiro cuando iba de camino... sino habría dado el viaje para nada.

Pero vamos, soy despistadísimo así que ya tengo el cuerpo acostumbrado a ir a sitios el día que no tocaba, llamar a la persona X cuando quería llamar a Y, o estar hablando 10 minutos con una persona y seguir sin saber de qué lo/la conozco.

Ta mañana.

PD: bueno, mandaré unos cuantos de MPs :blink:

Publicado

como vereis por la hora del mensaje aun estoy en badajoz.debido a problemas personales q surgieron ayer tarde-noche no estaba en condiciones mentales(que sí fisicas)para coger el coche y ponerme en la carretera.

espero lo hayais pasado muy bien y espero poder veros en la proxima.

s2

Publicado

Hola chicos, siento no haber podido aparecer a las 12 del 12, pero estoy en casa resguradadito, no estoy en cama, pero casi, ASI que de veras siento no haber disfrutado de la birrita con vosotros... mi garganta no me lo permite.

Saludos. RAFA

Publicado

Bueno hombre, hemos echado un ratillo agradable B)

para los que no hayais venido, más o menos hemos hecho esto:

- un ratito de chachara: Vampiro, Mariano, sybaris y su amigo Luis, y un servidor.

- luego llegó el satán JVillegas, con su flamante nuevo navegador al que hay que pulir algunos detalles para que funcione del todo bien con el volante multifunción, el bluetooth y el Bose. En marcha: conectamos vagcom, pero no accedía al navegador B) Si alguien puede ayudarlo que se pase por aquí. Intentará ir a la KDD de Riofrío, a ver si entre todos le echan un cable.

- más tarde llegó Fabian, el amigo que afiliasteis a ASI durante la última KDD, al que el navegador no le funciona del todo bien, el vagcom le da error de conexión de la antena. Le hemos dicho un par de sitios donde podrían mirárselo.

Y poco más B) esto ha sido un anticipo de la comida de Riofrío a la que intentaré ir aunque en la empresa me pongan mala cara, y que pediría que para años sucesivos se pusiera un poquito antes de estas fechas.

Un saludo a todos :blink:

PD: JVillegas llegó despues de toda la noche de marcha habiendo dormido 2 horas, macho, no sé cómo lo haces jaja

Publicado

Ha estado entretenido, por fin conozco a foreros de Sevilla! :( Una pena que mi conexion para Vagcom sea más antigua... tendré que pasarme por Audi.. a ver cuanto me clavan :p

RDA no te preocupes, se hará otra mini-kdd :p y todas las que querais.

Yo a la de Riofrio no creo que pueda ir :p una pena, porque seguro que va a estar de arte. Pero bueno, otra vez será!!

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.