sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) pues eso, me quedé con ganas de ir a la última... y na, a ver para cuando otra en el parking de Carrefour de Tomares ASI conozco gente de por aqui y si algún buen samaritano con Vag-com, me quiere quitar la lucecita del airbag.. se agradecerá Nos tomamos unas cervecillas y tal ¿no? Cuando vosotros querais. saludos Edito para poner lista provisional: golfinho RDA Vampiro_A3 ansipa Mad-i sybaris Domingo 12 de diciembre, a las 12 de la mañana Editado 10 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 a mi el finde semana que viene me viene bien, que me quedo el finde por sevilla, me refiero al finde despues del puente. A ver como le viene a vampi, rda, ambition, etc, etc Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Perfe, yo el puente no estoy por aqui. ASI que el siguiente que seria el sabado 11 o el domingo 12, me vendria bien Iremos confirmando. Por cierto, aparte de quitar lo del airbag, se le puede hacer algo más con el vag-com? me huele a mi que siendo el coche tan viejo, no creo que se le pueda hacer mucho saludos Responder
RDA Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Yo como soy el hombre bodas, tengo una el 11, pero si nos vemos el 12 me apunto, ok?? Saludos. RAFA Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 por mi no hay problema. A ver los demas Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 por mi si no surje nada de ultima hora perfecto!! Responder
eduardo_qs Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 m****!!!... Ese finde estaré fuera... Si finalmente me quedase (no creo ) contad conmigo. Saludos. Responder
ansipa Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 si con el vag-com se puede poner el cierre comfort a mi a4 b5 y si es el domingo 12 contad conmigo.el sabado me toca currar y ademas tendria q bajar desde badajoz.me apetece mucho ir y ASI os voy conociendo. s2 Responder
sybaris Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 si con el vag-com se puede poner el cierre comfort a mi a4 b5 y si es el domingo 12 contad conmigo.el sabado me toca currar y ademas tendria q bajar desde badajoz.me apetece mucho ir y ASI os voy conociendo.s2 apuntado en la lista provisional lo del cierre no tengo ni idea, eso los expertos en Vag-com Responder
ansipa Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 pues a ver esos expertos vag-comeros.un viajecito a sevilla que me apetece y de paso tocar mi a4 "virgen" en esas cosas. s2 Responder
sybaris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 se acerca el día pero no hemos concretado la hora, os parece bien sobre las 12? esperemos que haya solecito!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 POR MI VALE LE 12 A LAS 12 Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) para los que no sepan llegar. Tendra que venir algun moustro de VAG-COM porq ue si no es como un jardin sin flores!!!! Editado 10 de Diciembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
sybaris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Tendra que venir algun moustro de VAG-COM porq ue si no es como un jardin sin flores!!!! eso digo yo... porque yo aparte de no tenerlo, no tengo ni idea Responder
Mad-i Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola! A pesar de no ser un monstruo del VagCom, trataré de ir... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.