Jump to content

kms. manipulados


ferroafondo

Publicaciones recomendadas

Cuidado con un A6 3.0 tdi que se vende en Mataro (Barcelona), Pues dice que tiene 95000kms y resulta que me enteré que el coche en 2009 ya sobrepasaba los 106000kms. Cosa que se puede demostrar muy facilmente. Lo vende en 15000e. Y está anunciado en coches.net. Es del 2006.

Es posible que lo modifique o borre pues le advertí que si no lo hace le denunciaré. A propósito, no negó que hubiese manipulado los kms. cuando le llamé para recriminarle su intento de estafa para conmigo; simplemente se excusaba que no sabía como había pasado. Encima me aseguró que él mismo es su único dueño pues lo compró nuevo.

Sauludos y cuidado con los estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha mi me lo vendieron con los kilometros manipulados, el anterior dueño (un tio mio al que quiero un monton) lo llevo a un conce audi a no se que y se lo dijeron, que no sabian cuantos pero que se lo habian manipulado, que lo que solian hacer era bajar unos 100000 kilometros. Y lo peor es que se lo vendio a el un compraventa supuestamente amigo de el desde la infancia (el que yo creo que manipulo los kilometros)

 

Hay gentuza en todos los lados :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo claro que a un compraventa no acudiría nunca, un particular te la puede pegar, pero es muucho más difícil... cosas como ir a ver el coche con alguien que entienda, que te dejen meter el cable, si se puede... mi tio por ejm se llevó a mi hermano a ver el coche k kería coger (era de un particular) y de lo que le dijo de piezas y golpes era todo verdad, menos un golpe que no había dicho por olvido (un toque de aleta arreglado, que todo deja marca...)

 

mi anterior coche se lo vendimos a un compraventa porque se nos adelantó la entrega del audi y se juntó con que se le caducaba el seguro y suelo fijarme en los astritas azul marino a ver si es el mío, por ver cuantos km le afeitó... me da que le afeitó, fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se ve que lo tuvo que quitar porque yo tb se lo anuncié, pero advirtiendo a la gente que se trataba de un fraude. Incluso intentó venderlo por 2000más de lo que pedía al ppio. (cosa que no entiendí), se ve que para despistarme la pista del coche pero lo encontré igualmente y puse un anuncio que coincidiese con el suyo pero adviirtiendo a la gente del fraude.

Si lo vuelvo a ver ya avisré nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.