Jump to content

Alguien ha puesto una radio no OEM?


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola; el tema es que quiero cambiar mi Chorus a cassette, y no sé qué poner..

Ahora estoy viendo el tema de montar una Alpine ida-x305 rr . Los colores van bien con nuestros 8L.

Necesito saber qué debo comprar para enchufarla, ya que no será plug & play..

Alguien me puede decir qué cable adaptador debería comprar??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola; el tema es que quiero cambiar mi Chorus a cassette, y no sé qué poner..

Ahora estoy viendo el tema de montar una Alpine ida-x305 rr . Los colores van bien con nuestros 8L.

Necesito saber qué debo comprar para enchufarla, ya que no será plug & play..

Alguien me puede decir qué cable adaptador debería comprar??

Gracias!

antes de comprar nada,,,saca la radio que llevas y mira que tipo de conectores llevas y si le haces unas fotos y las subes mejor,,asi podre ver si llevas los conectores iso..sino llevas subwofer,no necesitas comprar ningun cable,casi seguro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel.. tu respuesta es siempre la primera!!! GENIO!

El tema del chorus, yo tengo Bose de origen en mi S3, y trae Sub en el maletero..

Por lo que he leido por ahí, al cambiar por una radio Alpine, quedarán anulados los altavoces traseros y el Sub, asique supongo que deberé cambiarlos, y poner una etapa.. Verdad?

y de todas formas necesitaré un cable adaptador de la ficha de salida del radio nuevo, a la ficha original de Audi..no?

Cómo lo ves?

GRACIAS de nuevo Michel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel.. tu respuesta es siempre la primera!!! GENIO!

El tema del chorus, yo tengo Bose de origen en mi S3, y trae Sub en el maletero..

Por lo que he leido por ahí, al cambiar por una radio Alpine, quedarán anulados los altavoces traseros y el Sub, asique supongo que deberé cambiarlos, y poner una etapa.. Verdad?

y de todas formas necesitaré un cable adaptador de la ficha de salida del radio nuevo, a la ficha original de Audi..no?

Cómo lo ves?

GRACIAS de nuevo Michel!

hola,para poder seguir usando el sub y los altavoces venden un cable,,, este los demas conectores deberian de ser los iso y tendrian que valer...como te he dicho si sacas la radio y subes unas fotos podre decirte conseguridad lo que hace falta..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.