Jump to content

Presentacion desde pontevedra


nacho_nas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os sigo ya hace algun tiempo y nunca escribi pero alguna vez tenia que ser, soy de vigo pontevedra y mi coche es un A4 B6 avant.

Bueno os cuento un poco como tengo el coche, llantas rs6 en 18, y ayer mismo me lo entregaron con frontal sline y parrilla capo del S4.

Como veo que varios del foro teneis el frontal con la parrilla os comento que yo mande pintar todas las rejillas de la defensa del mismo color gris que la del s4 y el resultado es muy bueno,

Bueno un saludo a todos y espero poder ayudar a todos en lo que pueda como vosotros me teneis ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! :thumbsup:

 

 

esas fotos ya estan tardando...... :wub:

..

...mande pintar todas las rejillas de la defensa del mismo color gris que la del s4 y el resultado es muy bueno,...

antracita supongo, ¿que color tiene el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AFOTOSSSS!!!! :drooling: :drooling:

 

 

 

Dentro de poco le pondre la defensa trasera y estoy pensando no poner el vinilo y pintar ese trozo igual que la parrilla. Como creeis como quedaria?

Puede quedar muy bien, el tema es que quede con apariencia mate. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.