Jump to content

Problema con neumaticos chinos


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hola todos.Pues el tema es el siguiente.Hace dos dias monte en un taller dos ruedas de la marca funny,(chinas)

y estoy probando las ruedas y tengo hasta miedo de pegarme una leche,parece que el coche esta flotando y

poco le falta para derrapar.

He hablado con el instalador y me dice que lleve el coche,y llevara las ruedas a la casa haber si consiguen un fallo

y que si no le encuentran nada el siguiente paso seria denunciarle.

¿Como es posible?

En fin,haber quien me dice como resuelvo esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que es a lo que tienes que atenerte al comprar ruedas de esas marcas..,aunque salgan buenas algunas no valen pa na...

+1

 

Que pretendes de unas ruedacas chinas??? Tan poco vale tu seguridad??? Se ha hablado bastante en el foro sobre las ruedas chinas. Yo, antes de comprar ruedas chinas voy en patinete, es mas seguro!

Anda pisando huveos o cambia de gomas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo, es como si hace un tiempo estabas planteando pillarte un S3, vas y le colocas unas "ruedas chinas" al coche.

 

Saludos y gastate algo mas... ni que sea unas falken leñe.

 

Hola.Cuando compre estas ruedas,pense que no le afectaria a un coche pequeño.Pero ya veo que no es asi.Voy acojonado conduciendo.Si el taller no ma las cambia,tendre que comprar otras

 

Saludos¡¡

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pasa cuando no se invierte el dinero que se tiene que invertir en lo que a mi parecer, es la parte mas importante de un coche y en la que no hay que estar mirando los €€, vale que no le montes una Pilot Sport 3 si no quieres... pero por lo menos ponle las baja de gama de una marca reconocida y fiable... con una Primacy no te pasaria esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo, es como si hace un tiempo estabas planteando pillarte un S3, vas y le colocas unas "ruedas chinas" al coche.

 

Saludos y gastate algo mas... ni que sea unas falken leñe.

 

Hola.Cuando compre estas ruedas,pense que no le afectaria a un coche pequeño.Pero ya veo que no es asi.Voy acojonado conduciendo.Si el taller no ma las cambia,tendre que comprar otras

 

Saludos¡¡

 

por supuesto, y denunciar, no podras denunciarle para nada, porque es lo que hay... es como comprar electronica china de baja calidad a precio barato... ES LO QUE PAGAS... asi que no se puede esperar que funcione como algo de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.