Jump to content

Suspension


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues decido a hacer la puesta a punto(voy con calma jajaj) he mirado suspensiones. De entrada digo que no puedo gastarme ni 500 ni 600€ asi que esta jodida la cosa. Iba a montarle una normal y corriente ya que el coche ni lo uso, hago unos 8..mil al año, y e visto esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JOM-Suspension-Coilover-Audi-A6-C5-4B-adjustable-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem43a4089854QQitemZ290514835540QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_2266wt_973

 

No se que tal seran pero son de marca alemana y regulables. Bueno pues haber que opinais.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene muy buena pinta esa suspension roscada la pena es que solo vale para los que no son quattro .

 

yo en tu caso no me lo pensaba , las pondria sin dudarlo

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, la monto yo ya que tengo las herramientas y ya he cambiado varias suspensiones. Sobre la ITV imagino que mienttas no vaya tirado por el suelo no se deben dar cuenta pero si no una mano de pintura negra y fuera. Lo que no se es si sera una m**** aun que imagino que mejor que la que llevo sera, ya que creo que. Llevo la de serie del 98 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber. La he visto en ebay a 199€ lo que pasa que no habre puesto el enlace correcto. He mirado por internet y resulta que son mas conocidas de lo que parece. Segun los que la han puesto van muy bien. Luego sobre itv dicen quE ahora con la reforma si tienen TUV no hace falta hacer proyecto por lo que homologar es mas barato.

Pero vamos, que si no lo tiras por el suelo no se dan cuenta. Pero por si acaso yo las pinto negras y un poco de barro el dia de la ITV XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff es una caja de sorpresa. Me echaron una vez por un brazo de suspension, el cual no tenia nada pero el tio empeñado que si. Total pedi cita otra vez, fui y me lo miro el chaval y me sijo que estaba bien y me la paso. Pero no son de los que miran uno por uno las cosas que llevas. Si vas sobre las 12 hay mas gente y van mas rapidos jajajja.

 

Con decir que pase la itv con los pilotos tintados en oscuro....

 

Pero vamos.. Que con lo que digo no se dan cuenta seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.