Jump to content

¿ Qué os parece este precio ?


Publicaciones recomendadas


Pues por el configurador sale un PVP de 45.395 € por lo que aparentemente el descuento parece muy bueno, sin embargo creo que el problema está precisamente en la configuración <_< , tiene extras "sueltos" que se abaratan enormemente si los incluyes dentro de algún pack, por ejemplo, sólo los faros de Xenon + el Tempomat te suman 1.570€, sin embargo por sólo 1.525€ pones el "Paquete Técnico" que te incluye:

 

Xenon + Tempomat + Audi Parking System Trasero + Sistema lavafaros + Regulación automática del alcance de las luces + Retrovisor interior con regulación automática + Faros inteligentes "Smart beam" + Pilotos traseros en led

 

Las llantas entiendo que son de 17'', si le pones el Sline Interior ya te incluye unas de 18'' + los asientos deportivos + algunas cosillas más.

No sé, no sé, míralo bien que esté a tu gusto. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.