Jump to content

mi proxima mod


klctin

Publicaciones recomendadas

bueno pues esto es lo que me llego el otro dia

 

11062011218.jpg

 

por si no lo veis bien es un sensor de luces y lluvia, para que me encienda las luces y funcione el limpia automaticamente

lo bueno que tiene este es que integra las dos funciones en un mismo sensor, y ademas funciona el coming-home solo cuando no hay luz

si puedo lo monto este fin de semana, pero no se por que tengo la niña mala y no se si podre

si alquien quiere uno de estos que me lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los habia visto por ebay y he estado tentado mas de una vez a comprarlo, lo que pasa que eso de apagar y encender las luces cada 2x3 con el xenon me ha echado un poco para atras.

Realmente el coming on/leaving home se utilizan para alumbrar los antinieblas.........ahora, si no tienesssss, eso es otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 100 eu esta guay mi problema es que pienso que podria montarlo yo,y cuando veo el percal acabo llevandolo al mecanico y de 100 eu.ya me voy a los 300.bueno cuando lo montes ya nos diras si es muy complicado y si hay post de brico mejor k mejor. Suerte con la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 100 eu esta guay mi problema es que pienso que podria montarlo yo,y cuando veo el percal acabo llevandolo al mecanico y de 100 eu.ya me voy a los 300.bueno cuando lo montes ya nos diras si es muy complicado y si hay post de brico mejor k mejor. Suerte con la instalacion

 

mañana lo voy a probar con una fuente de alimentacion en la mesa, para ver lo que hace, por que el manual es muy muy cortito, y este fin de semana que estoy mas tranquilo (mi mujer trabaja) lo montare con mi padre que es el ingeniero jefe (yo soy el peon) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 100 eu esta guay mi problema es que pienso que podria montarlo yo,y cuando veo el percal acabo llevandolo al mecanico y de 100 eu.ya me voy a los 300.bueno cuando lo montes ya nos diras si es muy complicado y si hay post de brico mejor k mejor. Suerte con la instalacion

 

mañana lo voy a probar con una fuente de alimentacion en la mesa, para ver lo que hace, por que el manual es muy muy cortito, y este fin de semana que estoy mas tranquilo (mi mujer trabaja) lo montare con mi padre que es el ingeniero jefe (yo soy el peon) jejeje

 

Una pregunta un poco off-topic los faros que llevas son homologacion E9 o E11???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.