Jump to content

Poner defensa trasera S.Line!


Xabby

Publicaciones recomendadas

Siento preguntar esto de nuevo, que seguro que lo han preguntado.

 

Para poner le difusor del S-line, hay que cambiar el paragolpes al de S-lIne?

Efectivamente

 

 

Y el difusor del pack style? hace falta eso? lo digo porque en recambio me dijeron que tenia que no me valia mi paragolpes para ese difusor.

No es necesario cambiar el paragolpes si llevas en paragolpes normal ( no sline), yo le llevo puesto.

 

Un saludo y perdonar si esta repetido.

 

Hola Pepe+1,

 

a mi me gustaria poner el difusor Style, sabes la referencia para el avant, y el precio??

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos, siento reflotar el post pero necesitaria saber si para cambiar la trasera de serie de un berlina a la trasera sline hace falta ademas del paragolpes y el difusor alguna pieza mas

 

Y por supuesto me gustaria a los q lo han cambiado que me digan las referencias de todas las piezas, diffusor, paragolpes, etc. El coche lleva sensores de aparcamiento trasero, no lleva side asist y es un 2.0TdiE con una salida doble a izquierdas

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaria lo antes posible esas referencias ya q es para darselas a un amigo q las tiene q dar al seguro para q puedan pedirle las piezas y hacer el cambio

Alagar si tu amigo tiene prisa dile que llame al conce y lo pregunte alli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaria lo antes posible esas referencias ya q es para darselas a un amigo q las tiene q dar al seguro para q puedan pedirle las piezas y hacer el cambio

Alagar si tu amigo tiene prisa dile que llame al conce y lo pregunte alli!

 

+ 1

Bueno rebuscando la factura, en ella tengo dos artículos, no se si hará falta algo más para poner el sline trasero.

8K0 807 521 C 1RR Spoiler 39.36€

8K0 807 833 01C Embellecedor 47.49 €

Diferencia paragolpes trasero 29.13€

 

Los precios son de octubre de 2012, espero que te sirva de ayuda.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaria lo antes posible esas referencias ya q es para darselas a un amigo q las tiene q dar al seguro para q puedan pedirle las piezas y hacer el cambio

Alagar si tu amigo tiene prisa dile que llame al conce y lo pregunte alli!

 

Mira que leo cosas raras, pero que tengas que darle las piezas al seguro para que las pida el, de lo más raro que he oído, la próxima liada que tenga le llamare al del seguro para que me vaya pidiendo las piezas que ya me acerco yo cuando las tenga a que me las monte, ya puestos. Por cierto que compañía lleva es todo un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaria lo antes posible esas referencias ya q es para darselas a un amigo q las tiene q dar al seguro para q puedan pedirle las piezas y hacer el cambio

Alagar si tu amigo tiene prisa dile que llame al conce y lo pregunte alli!

 

+ 1

Bueno rebuscando la factura, en ella tengo dos artículos, no se si hará falta algo más para poner el sline trasero.

8K0 807 521 C 1RR Spoiler 39.36€

8K0 807 833 01C Embellecedor 47.49 €

Diferencia paragolpes trasero 29.13€

 

Los precios son de octubre de 2012, espero que te sirva de ayuda.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Daniel esos precios me valen xq el iva es el mismo pero t falta el precio y referencia del paragolpes sline, no?

Y supongo q el spoiler es el difusor y el embellecedor la rejilla central en panal de abeja, no?

Mochilo si le han pedido del taller las referencias sera x algo xq sino el seguro habría pedido las referencias al concesionario y el amigo no me habría preguntado x ellas

Pepe q dices de lo q cuesta el seguro o q seguro tiene, yo no hable de precios del seguro. Tb yo tb veo raro q pidan referencia los del seguro pero x eso me las pidio a mi el compañero xq se las piden para poder hacer el pedido y hacerle el cambio

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar!

 

Te dejo este post donde te dicen como ver el Etka online; ASI cuando tengas la necesidad urgente de ver una referencia puedas mirarla tú mismo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Como puedes comprobar es muy facil de usar y si tienes alguna duda no te preocupes que con los dias le cojeras la practica, solo es cuestión de tiempo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar!

 

Te dejo este post donde te dicen como ver el Etka online; ASI cuando tengas la necesidad urgente de ver una referencia puedas mirarla tú mismo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Como puedes comprobar es muy facil de usar y si tienes alguna duda no te preocupes que con los dias le cojeras la practica, solo es cuestión de tiempo.

Un saludo!

 

Mochilo gracias pero si pido referencias es xq se de gente q lo montó y las sabrá exactas

Ademas yo tengo el etka, no el online y actualizado pero no veo nada de sline o no sline aunque me salen varias referencias. Si las hubiera encontrado no las pediria

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: Venga Dani espabila y ponle la referencia y el precio del paraca que no te enteras y es urgente :roll1:

 

Pepe y este cachondeo? Y es cierto q es urgente y no son para mi, estoy haciendole un favor a un colega que las necesita ya que se las han pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precios y referencias esa es la factura, que a mi me dieron, no tengo precio del parachoques porque pague la diferencia que es lo que me viene en la factura, del resto se encargó el concesionario y mi seguro.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precios y referencias esa es la factura, que a mi me dieron, no tengo precio del parachoques porque pague la diferencia que es lo que me viene en la factura, del resto se encargó el concesionario y mi seguro.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Entonces las referencias esas q son del difusor y la rejilla central del difusor del sline?

Si es asi solo me falta q alguien me lo confirme y me diga tb la referencia del paragolpes sline q es lo q falta

 

Pd: si una de las referencias es del difusor sline, es la referencia del difusor con el hueco para una salida doble a la izquierda?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.