Jump to content

Poner defensa trasera S.Line!


Xabby

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que mi coche va camino de los 2 años y medio y me he cansado un poco de verle la defensa de serie. Máxime por que se trata de un A4 S.Line interior pero sin S.Line exterior. Eso lo resolví en su día con la taloneras que me regaló puestas el concesionario, los escapes cromados y los aros de los nieblas delante. Por si alguien quiere tener una idea de como sale lo de la defensa este ha sido el trato.

 

- Defensa trasera 460€. Con 10% de descuento = 414€ + 18% de IVA = 488€

 

- Pintarla y ponerla = 100 €

 

Total 588€

 

Ahora estoy a la espera de que me llamen cuando venga y ya os contaré como queda el tema.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo esperé dos años y medio por ver si algún voluntario le daba un golpe pero nada, ni la más mínima raya tiene. Así que si alguien precisa una defensa como nueva de serie a buen precio que ni lo dude. Ahora solo falta que todos los golpes pendientes se los lleve la que está por venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Pero pq hay q pintarla? No va en plastico?

 

Viene en plástico pero sin pintar para que luego se pinte según el color de cada coche al que va destinada.

 

Perdonar por la insistencia, pero es por aclararme. Las fotos que ha colgado chity y carabante la pieza no está pintada no? Es plástico. Y de serie también viene en plástico, sin pintura. O me estoy equivocando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa se compone de dos partes. Una es la defensa propiamente dicha que es la que precisa ser pintada y otra parte es el difusor inferior en nido de abeja que es un plástico que ya viene en ese color gris oscuro y no precisa ser pintado. Comentar, como ya se ha hecho otras veces, que el difusor en nido de abeja no encaja en la defensa de serie lo que obliga a tener que poner la defensa nueva completa.

 

 

Ahora, a medio plazo, quedaría pendiente saber como van a ser los nuevos faros traseros del restyling del A4. Como sean unos faros bonitos con todo leds y encima encajen...........bufff.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa se compone de dos partes. Una es la defensa propiamente dicha que es la que precisa ser pintada y otra parte es el difusor inferior en nido de abeja que es un plástico que ya viene en ese color gris oscuro y no precisa ser pintado. Comentar, como ya se ha hecho otras veces, que el difusor en nido de abeja no encaja en la defensa de serie lo que obliga a tener que poner la defensa nueva completa.

 

 

Ahora, a medio plazo, quedaría pendiente saber como van a ser los nuevos faros traseros del restyling del A4. Como sean unos faros bonitos con todo leds y encima encajen...........bufff.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Ahora sí me he enterado... gracias por la aclaración, es que estaba un poco pez en el asunto y pensaba que sólo había que cambiar el difusor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa se compone de dos partes. Una es la defensa propiamente dicha que es la que precisa ser pintada y otra parte es el difusor inferior en nido de abeja que es un plástico que ya viene en ese color gris oscuro y no precisa ser pintado. Comentar, como ya se ha hecho otras veces, que el difusor en nido de abeja no encaja en la defensa de serie lo que obliga a tener que poner la defensa nueva completa.

 

 

Ahora, a medio plazo, quedaría pendiente saber como van a ser los nuevos faros traseros del restyling del A4. Como sean unos faros bonitos con todo leds y encima encajen...........bufff.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Ahora sí me he enterado... gracias por la aclaración, es que estaba un poco pez en el asunto y pensaba que sólo había que cambiar el difusor...

Hola, deciros que el difusor o spoiler y la rejilla en nido de abeja son dos piezas a parte. Como he comentado, me dieron por detras y aproveché para colocar el paragolpes del s-line el cual solo se diferencia en 10€ con el de serie, que no me los cobraron, pero si tube que pagar esas dos piezas (difusor y rejilla en nido de abeja)total 90€, me pareció un chollo. :drooling:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.