Jump to content

Poner defensa trasera S.Line!


Xabby

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

5893761130_2540941982_z.jpg

 

EL ANTES Y EL DESPUES

 

Bueno, pues ya está puesta la defensa S.Line y podemos comparar el antes y el despues del coche tomando como referencia

una foto que tenía guardada de hace tiempo donde aún figuraba el 2.0 TDI. Al final el cambio ha quedado en 515€. A mi entender

el cambio es notable. Yo había dejado un poco de lado este cambio en la creencia de que al ser todo el coche negro no se notaría

mucho pero visto lo visto creo que sí se aprecia la diferencia.

 

 

5893181381_c7e8dcd75e_z.jpg

 

 

5892783101_ff644f3486_z.jpg

 

 

 

5893351950_2773e88dd4_z.jpg

 

 

5892783987_144f512562_z.jpg

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Podrias poner las referencias de todas las piezas que te vienen enla factura?? es para los que queremos ponerla y tenemos el mismo vehiculo que tu.

 

Muchas Gracias Xabby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra saber que os ha gustado el cambio. Ahora mismo no tengo aquí la factura ya que no estoy en casa así que el martes dejo las referencias.

 

Jedai, ya te dejo un mp con "instrucciones" para que te hagan lo mismo. Y Paul, estoy conforme con tu calificación de 9. Ya le di vueltas a eso pero no me acaba de convencer la trasera sin nada. Ya sabes, estas cosas son cuestiones de percepción individual y esta siempre es subjetiva.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambia esa trasera!!!

 

Precioso Xabby :thumbsup:

 

Yo sigo diciendo que el sline exterior se nota "poco" :innocent: , peeero creo que ahí radica el kit de la cuestion.

 

El sline exterior anda entre la delgada linea de no hacer nada al coche o empezar a ponerle spoilers, faldones, alerones, etc.

 

Creo que son detalles muy sutiles y a la vez con un toque muy deportivo pero sin pasarse. Me Encanta!!!

 

No quiere decir que los paragolpes caractere, etc queden mal.... ni mucho menos.... quedan De Lujo pero "ya se notan mas" :lol2:

 

Lo dicho Xabby PRECIOSO!!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambia esa trasera!!!

 

Precioso Xabby :thumbsup:

 

Yo sigo diciendo que el sline exterior se nota "poco" :innocent: , peeero creo que ahí radica el kit de la cuestion.

 

El sline exterior anda entre la delgada linea de no hacer nada al coche o empezar a ponerle spoilers, faldones, alerones, etc.

 

Creo que son detalles muy sutiles y a la vez con un toque muy deportivo pero sin pasarse. Me Encanta!!!

 

No quiere decir que los paragolpes caractere, etc queden mal.... ni mucho menos.... quedan De Lujo pero "ya se notan mas" :lol2:

 

Lo dicho Xabby PRECIOSO!!!

 

Un Saludo

 

 

+1.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Xabby, han tardado pero al final te lo han dejado al pelo. :thumbsup:

Estoy de acuerdo con los compañeros: es un toque sutil pero que se nota un montón, sobre todo para los amantes de este coche. Además así adornas un poco la sosa trasera de serie.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Angel, tanto tu opción como la mía son perfectamente válidas ya que en lo que estamos de acuerdo es en que la defensa de serie no le aportaba mucho al coche. Ahora quedaría por ver, sin prisas ya, si los focos traseros del próximo restyling pudieran adaptarse.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos como siempre... a mi particularmente me gusta como queda perooo pagar 515 Euros por ello??? pues como que no, perooo luego soy capaz de pagar 3000 por el navegador :innocent: jejeje.

En cualquier caso y dejando de lado el precio queda muy guapo.

 

Por ciertooo veo que seguimos encima del detallado del coche, esta PERFECTO.

 

Un saludo y a disfrutar del coche y el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby te ha quedado muy muy bien, yo desde luego es lo proximo que tengo en mente, es un cambio que para mi gusto le queda de cine, la trasera de serie no dice nada pero esa... :drooling::drooling:

Estoy esperando a algun despistado que me de un toque por detras y con el seguro a todo riesgo aprovechar... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.