Jump to content

Poner defensa trasera S.Line!


Xabby

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te ha quedado muy bien Zaigor, vaya pues mi enhorabuena tambien. Además con las dos salidas ya no digamos. Yo me sigo preguntando como he tardado tanto en despachar la defensa de serie. Y decir que yo era de los que pensaba que con eso de ser el coche negro apenas se iba a notar el cambio......en fin. :bsh1:

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena zaigor :thumbsup::thumbsup:

 

Que bonito queda en el Avant :clap1:

 

Le vas a dar una envidia a Super-Raton :innocent::laugh:

 

Un Saludo!!

 

:drooling: Tu encima no me pongas los dientes largos... :roll1:

 

Enhorabuena Zaigor otro más con la trasera.

 

Vamos Super-Raton, animate que queda de vicio, jejejejeje.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun dia me dignare a limpiar los embellcedores con limpia metales y sacare una foto decente, lo qu epasa que hay tanta porqueria en la carretera que es imposible tenerlo limpio :innocent: .

 

por cierto, hablasteis del limpia metales del Mercadona, y donde no tenemos Mercadona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun dia me dignare a limpiar los embellcedores con limpia metales y sacare una foto decente, lo qu epasa que hay tanta porqueria en la carretera que es imposible tenerlo limpio :innocent: .

 

por cierto, hablasteis del limpia metales del Mercadona, y donde no tenemos Mercadona??

 

 

Uhmmm, pues me da que tienes que esperar a que abran alguno cerca de tu casa. Yo fui el pirmero que recomendó ese producto por su muy buena relación calidad/precio pero eso no quita que en cualquier droguería encuentres otros limpiametales que te serán igualmente válidos. Lo que sí te informo es que los embellecedores son de plástico así que ahí solo agua y jabón. Audi, por el tema ecológico, no utiliza cromados en sus coches. Por lo tanto el limpiametales solo resulta útil en el kit para los escapes por ser de acero inoxidable.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa esa defensa trasera Sline, yo estoy apunto de ponerla y ademas quiero añadir los sensores traseros que el mio no lo trae, no se si se sube mucho eso, me gustari que alguien que haya cambiado la defensa por la Sline y ademas le haya montado los sensores me diga si lo ha puesto en concesionario o no y por cuanto sale la cosa, si alguien sabe como va lo de la camara trasera lo leeré atentamente. Gracias. Paul tu lo has hecho igual no? , me serivirá tu presupuesto aunque el mio es avant. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cornon, yo estoy igual que tu, pero aun no lo he llevado...lo primero que voy a hacer es proponerselo al concesionario, que quiero cambiar una por otra, espero que no haya mucha diferencia de $...por lo que he leído es casi lo mismo....para eso el taller al que lo lleves tiene que hacer el presupuesto con las piezas dañadas...que es lo que tiene que aprobar el perito....

Una vez aprobado y autorizado el pago al taller, es ahí donde tienes que Cambiar por la trasera Sline, en el concesionario saben bien cual es.

 

Yo voy a aprovechar para ponerle las cantoneras (aprovecha la pintura) y el parktronic trasero...

 

Ya me contaras como te va, yo haré lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cornon, yo estoy igual que tu, pero aun no lo he llevado...lo primero que voy a hacer es proponerselo al concesionario, que quiero cambiar una por otra, espero que no haya mucha diferencia de $...por lo que he leído es casi lo mismo....para eso el taller al que lo lleves tiene que hacer el presupuesto con las piezas dañadas...que es lo que tiene que aprobar el perito....

Una vez aprobado y autorizado el pago al taller, es ahí donde tienes que Cambiar por la trasera Sline, en el concesionario saben bien cual es.

 

Yo voy a aprovechar para ponerle las cantoneras (aprovecha la pintura) y el parktronic trasero...

 

Ya me contaras como te va, yo haré lo mismo...

 

Muy buenas Juan Avant, asi es, estamos los dos intentando lo mismo jeje.En mi caso tambien voy a aprovechar a montar las cantoneras y asi dejamos la cosa curiosa cuanto menos. Queria llevarlo al taller de siempre (no conce) porque con la pintura que sobra y tal, colocar las cantoneras no me iba a cobrar casi nada. Eso si, me da algo de miedo el tema de que asegure que la defensa que tiene que pedir a recambios de audi es la Sline (y no me ponga la misma).Es por eso por lo que dudo si llevarlo al concesionario....

por el tema de diferencia de dinero, creo que el compañero zaigor fue el que dijo que se llevaban 10 euros unicamente (lo que es la defensa).

A ver como lo planteo, jejeje.

Prometo subir alguna foto!

Saludos

Editado por cornon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a tantear al conce y voy a comentarle lo de la pintura que sobra, por lo de las cantoneras..jeje..y lo del parktronic si no se sube mucho tb...y si me ponen pegas...me lo llevo a otro de barrio que sequro que le viene mejor el trabajo y eso si, como tu dices, pediria referencias en el concesionario de la Sline y se la dejaría apuntada, y como maxima garantía que cuando la tengan que me den toque y me paso y aseguramos....

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESo es, yo creo que hare lo mismo, intentare en el conce por quedarme mas tranquilo, pero como me van a pedir por pintar y montar las cantoneras unos 100 euros, lo llevare al de toda la vida, le escribire en un papel las referencias de cada cosa. Diferencia entre las dos defensas no hay mas que 10 euros, asi que para que haga un presupuesto al perito sufuciente. Luego es decirle que pida tambien el difusor y panel de abeja. (sobre 100 €).

A ver como evoluciona la cosa. ya os contare.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues aqui otro que se va a unir pronto al club, jejeje, estoy comprando las piezas poquito a poco y cuando lo tenga todo (delantera, trasera, taloneras y colas) lo montare todo, de momento tengo la delantera completa y las taloneras las voy a pedir en esta semana y aver si me sale algun voluntario para darme un toquecito por detras y asi me ahorro unos duros tambien, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.