Jump to content

Poner defensa trasera S.Line!


Xabby

Publicaciones recomendadas

Bueno, el A4 de Deiviz está espectacular. Cuando en alguna ocasión lo cruzo y la última aún fue hace unas pocas semanas, te entran dudas terribles de si has acertado configurando el coche o era el suyo el patrón a seguir. En un coche negro la defensa trasera S.Line se nota menos y por eso lo fui dejando, pero bueno, al final se nota. Ahora sí, en blancos, rojos y demás se aprecia mucho.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad que te quedara muy bien y encima con Sline interior (fallo por mi parte, lo tenia que haber cogido, asi que si alguno lo cambia, ya sabe, me lo deje baratito :laugh: )

 

sabeis si esta trasera es la misma que el Avant? si alguien tiene unas fotos se lo agradeceria.

 

saludos y por cierto, yo tambien, estoy por las rotondas a veces, a la espera de un empujoncito :innocent::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el A4 de Deiviz está espectacular. Cuando en alguna ocasión lo cruzo y la última aún fue hace unas pocas semanas, te entran dudas terribles de si has acertado configurando el coche o era el suyo el patrón a seguir. En un coche negro la defensa trasera S.Line se nota menos y por eso lo fui dejando, pero bueno, al final se nota. Ahora sí, en blancos, rojos y demás se aprecia mucho.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Increíble como te va a quedar el coche Xabby, precioso!!

una pregunta: los sensores de aparcamiento? imagino que haya una defensa Sline especifica con ellos no? es una cosa que siempre dude (en el caso de que me diesen un golpe, cómo quedarian los nuevos sensores de sensibles, etc).

Ya nos contaras las evoluciones del negrito! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que hay ambas defensas pues cuando en recambios pregunté el precio la primera pregunta que me hicieron era la de si llevaba sensores o no.

 

En cuanto a la defensa S.Line delantera pienso que esa se nota menos que la trasera si le ponemos los aros cromados de los nieblas. De todos modos en un negro se hace aún más difícil. De las tres partes que supone llevar S.Line exterior a mi parecer la que más se nota son las taloneras, luego la defensa trasera y finalmente la defensa delantera por ese orden.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la defensa S.Line delantera pienso que esa se nota menos que la trasera si le ponemos los aros cromados de los nieblas. De todos modos en un negro se hace aún más difícil. De las tres partes que supone llevar S.Line exterior a mi parecer la que más se nota son las taloneras, luego la defensa trasera y finalmente la defensa delantera por ese orden.

 

Tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, no dudes que te va a quedar mucho mejor. Un familiar tiene el S-line completo en negro phantom y el coche está muy guapo.

 

Yo estuve a punto de hacerlo pero por tema de repintar y demás al final lo dejé... aunque no lo descarto. También barajé el añadido caractere que le da un toque muy exclusivo.

 

Por cierto, pregunta en la casa oficial si tienes que homologar para la ITV porque según dicen, son 200€ la homologación de piezas. Me lo confirmaron en la casa pero no sé si la trasera esta se considera reforma o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haga falta homologación pues practicamente es la misma pieza y nada me han comentado sobre eso. Sin embargo las piezas de Caractere suponen bastante mayor cambio. Lo que sí haré es darle a saber este cambio al seguro.

 

Un saludo :thumbsup:

Xabby le comenté al del concesionario lo de la homologación y me dijo que al ser piezas originales de Audi para el A4, ya están homologadas y no hace falta nada más :thumbsup: . Y eso que lo mío sí que es un accesorio, el faldon S-Line que sale así de fábrica (en los que lo llevan) menos problema debe dar, además qué sabe el de la ITV si el tuyo es S-Line o no :thumbsup: .

 

Por cierto: sinfotos.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.