Jump to content

¿magia?


quibur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento, tengo un a3 8L 110 cv 1.9 TDI con cerca de 287.000 km , llevo unas cuantas averias en el ultimo año, sensor del aceite, compresor del aire acondicionado, servofreno, caudalimetro (2)... , el tema es , que el coche hace 5 meses perdia potencia (no pasaba de 100) , lo lleve al taller y me dijeron que era el caudalimetro, vale, me lo cambian y a la semana otra vez perdia potencia, lo llevo y me dicen que se ha vuelto a romper el caudalimetro, me lo cambian y el coche va como un tiro, al mes el coche vuelve a perder potencia; casi me como un camión pq perdio potencia en El momento de adelantar, lo llevo al taller , me miran el caudalimetro me dicen que esta bien, me meten la maquina, miran valvulas... me lo llevo pq le necesitaba para ir a trabajar y el coche ahora va como nuevo, sin hacerle nada. ¿A alguno le he pasado algo parecido, que el coche es un audi y de repente parezca un 2CV y de repente va como un audi? ¿magia? Es que ya no se que hacer, si tirarle, desmontarle entero, estrellarle o me la juego y le uso hasta q reviente. Un saludo y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.