Jump to content

Enciende solo al segundo intento


TESO

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi coche. Es un S3 mod 2000 210hp apy. Resulta que hace un tiempo queria correr un prime de montaña y queria adelantar el encendido con el unisetting y aprovechar el agua metanol que tengo instalado. Despues de cada modificacion del avance de encendido, al encender el carro se apaga inmediatamente que es por el inmovilizador, pero despues prende normal. De tanto modificar buscando el la mejor mezcla no volvio a encender, y solo lo hizo al siguiente dia. Luego sali a probarlo y me quede barado. Y la historia... grua... taller audi. En el taller me dijeron que era la bomba de combustible y yo crei por que se descompuso en una pendiente y andando. la pedi nueva y tampoco encendio y era solo el relay. Bueno se imaginan el enojo. despues de todo esto el cohe solo enciende al segundo intento en las mañanas y cuando lo reposo por mas de 3 horas pasa lo mismo. Puedo dejar en elncendido 10 seg y no enciende, lo devuelvo e inmediatmente arranca el motor. No se que será. ya tengo listo en sensor de posicion del cigueñal, y el switch del encendido para cambiar. Que mas podria ser?, tengo estas teorias.

1. que pierda presion de gasolina y la bomba no alcanza a llenar todo cuando se activa.

2. El sensor cigueñal.

3. swicth encendido desgastado de tanto probar.

4. daño en la ecu

 

No se que mas pueda ser. Algun buen samaritano por ahi? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.