Jump to content

Si tienes FBAS....


Publicaciones recomendadas


Buenas compi,

yo cambie mi unit head sin Fbas y la puse con FBAS. Tengo conectado un sintonizador TV analogico original con TDT digital para coche, con entrada USB y SD para ver la television digital y la radio ademas por la USB tengo puesto un disco duro con videos musicales,peliculas, vamos una pasada. Merece la pena, para mi. La tv analogica tiene 2 entradas de audio y video, una de ellas es la k tengo puesto el TDT y keda la otra para poner lo k kieras, una camara trasera o delantera o de video si kieres. Ademas el TDT tb t permite con sus 4 salidas de video conectar esta a los cabezales del coche y verias la peli,o tv, ademas del MMI en los reposacabezas traseros. Yo es el proximo proyecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

yo cambie mi unit head sin Fbas y la puse con FBAS. Tengo conectado un sintonizador TV analogico original con TDT digital para coche, con entrada USB y SD para ver la television digital y la radio ademas por la USB tengo puesto un disco duro con videos musicales,peliculas, vamos una pasada. Merece la pena, para mi. La tv analogica tiene 2 entradas de audio y video, una de ellas es la k tengo puesto el TDT y keda la otra para poner lo k kieras, una camara trasera o delantera o de video si kieres. Ademas el TDT tb t permite con sus 4 salidas de video conectar esta a los cabezales del coche y verias la peli,o tv, ademas del MMI en los reposacabezas traseros. Yo es el proximo proyecto.

 

S2

 

 

 

¿ La TDT no te pierde señal a mas de 100 km\h ? segun parece al rebasar esa velocidad el sintonizador pierde mucha señal.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

yo cambie mi unit head sin Fbas y la puse con FBAS. Tengo conectado un sintonizador TV analogico original con TDT digital para coche, con entrada USB y SD para ver la television digital y la radio ademas por la USB tengo puesto un disco duro con videos musicales,peliculas, vamos una pasada. Merece la pena, para mi. La tv analogica tiene 2 entradas de audio y video, una de ellas es la k tengo puesto el TDT y keda la otra para poner lo k kieras, una camara trasera o delantera o de video si kieres. Ademas el TDT tb t permite con sus 4 salidas de video conectar esta a los cabezales del coche y verias la peli,o tv, ademas del MMI en los reposacabezas traseros. Yo es el proximo proyecto.

 

S2

 

Compi podrias explicar como la cambiaste y si hace falta ir al conce, y si los datos se pierden de una a otra, en definitiva es complicado??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ La TDT no te pierde señal a mas de 100 km\h ? segun parece al rebasar esa velocidad el sintonizador pierde mucha señal.

salu2.

 

Si el sintonizador tiene doble salida de antena con el sistema diversity para eliminar el "fecto dopler" el único problema que puedes tener no es con los 100 km/h sino por la falta de cobertura de antenas de muchas zonas de nestro país. Si pasas por cerca de una ciudad con buena cobertura rebasando esa velocidad no pierdes señal.

Las antenas las hay también auto-alimentadas a 12 voltios directamente de batería no pasando sólo por el sintonizador con más decibelios y ello también incrementa la señal.También las hay de exterior con adhesivos para fijarlas a las lamas de la parrilla delantera o debajo de los retrovisores (esteticamente desaconsejable...)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

complicado no es pero da acojono. Tienes q pillar una con FBAS y q sea de A6 o Q7 q es la q yo pille. Antes de kitar la tuya tienes q copiar todo lo q tengas en los canales y luego pasarlo a la nueva con el VAG. Y despues hay q pasar por el conce a liberar componentes. El modulo d TV no hace falta liberarlo, creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.