Jump to content

TERMO PARA HUECO REDONDO CONSOLA


Publicaciones recomendadas

Deciros que esta mañana navegando por ebay, he encontrado este TERMO para el hueco de la consola, en vez del famoso cenicero, al menos sirve para llevar tanto líquido caliente como frio, de modo que puedes llevar una coca-cola fría (33 centilitros es su capacidad) o bien si te gusta el café (mi caso) llevar el café caliente y pararse en cualquier sitio o incluso para los "guajes" llevar cualquier bebida que deba mantener su temperatura...

Aquí os dejo el enlace, no es precisamente barato, pero me gusta más esta opción que la del cenicero (para eso ya llevo uno); esto al menos mantiene refrigerado el liquido que contenga...

cuando lo reciba, sacaré unas fotos por todos los lados, deciros también que las medidas son 6 cms en la parte inferior y 8,3 en la superior x 13,5 cms de alto, lo justo para el hueco delantero (eso si, sale un poco por encima del nivel de la consola; es un concesionario de AUDI en Gran Bretaña, podeis entrar en su shop y ver más artículos (que como digo no son precisamente económicos)

Espero vuestras opiniones, sean buenas o malas, a mí me ha convencido el tema... un saludo

http://cgi.ebay.es/Audi-Stainless-Steel-Beaker-/320599289932?pt=UK_Home_Garden_Food_SM&hash=item4aa534f04c#ht_514wt_905

lleva aislamiento térmico doble, y tapa a rosca con el logo de audi, acabado en acero pulido

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Y luego hay paginas que te estafan 28€ por el que llevo. Cuando en un norauto vale 5€ ...

http://www.autohispania.com/cenicero-magnetico-race-sport-universal-p-69310.html

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.