Jump to content

algun brico para desmontar paragolpes del b6 sline?


wachy

Publicaciones recomendadas


Solo quieres quitar el añadido o todo el paragolpes?

Delantero o trasero?

kiero desmontar el paragolpen entero. se ke lleva dos tornillos donde los antinieblas, luego los del bubrecarter pero no se donde van el resto. haber si alguien me dice como va ke no creo ke sea dificil de desmontar pero antes de ponerme a tirar del paragolpes y romper algo pues prefiero informarme bien. salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias, si ya lo se, me tengo que presentar más las fotos etc... lo tengo en mente.

 

Para desmontar el parachoques tienes que retirar los guardabarros o paso de ruedas de plastico, solo quita los tornillos delanteros y no hace falta sacar la rueda ni el guardabarros, dentro tienes 3 tornillos de la aleta al parachoques, seguido quitas los tornillos frontales del cubre carter,no hace falta retirarlo entero, retiras las rejillas de los antinieblas y veras un tornillo torx a cada lado lo aflojas y tiras del parachoques, antes tendras que desconectar los antinieblas, y ya puedes poner el pachoques en la mesa.

 

Si no te aclaras me preguntas todo lo que quieras. Un saludo.

 

P.D. lo se, me tengo que presentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy no había visto que habías respondido. Puedes hacerlo como dice el compañero, o quitando el faro, yo no llevo xenón, que no se si habrá diferencias con el que lleva pero es mas cómodo desde el hueco del faro, quitas los tres tornillos a cada lado con la unión de la aleta, mas los dos de la traviesa que van donde los antinieblas, y luego lo del cubre cárter.

Espero que se te de bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda. por lo visto este foro ya no es lo ke era y desde hace bastante tiempo pero bueno ke se le va a hacer. en fin me buscare la vida como siempre. adios

Toda la razon del mundo tienes, hay amontones de foreros que han desmontado el paragolpes, y ya es que nadie escribe, todo son post a mitad, bricos a mitad y mal explicados.

A la gente parece que les cuesta dinero subir fotos, esto no es lo que era, en serio, ha perdido mucho el foro. En verdad es que siempre lo mismo, y nada nuevo, y para algo que interesa como desomntar un paragolpes que es algo util, nadie dice nada.

 

Yo no te puedo ayudar, porque no me he puesto a desmontarlo nunca, se que cuando montamos con mi padre lo de los radares, pues no lo veia claro el como para verlo nosotros, y nos complicamos la vida para instalar todo. Y nada, yo del golf te puedo ayudar todo lo que tu quieras jaja, pero como dice el compañero el golf va igual, 3 tornillos en el paso de rueda y luego en los antinieblas.

 

 

Suerte y nada, espero que sigas subiendo fotos aunque sea, pero si tampoco te constestan veo normal q te enfades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo desmontó un amigo hace poco y lo sacó soltando unos tornillos desde el paso de rueda, apartando los plásticos.

Luego le pregunto exactamente.

Yo lo intente desmontar un día por el paso de ruedas y me fue mas complicado que quitando el faro, que es aflojar dos tornillos, quitar otros dos y el faro sale y desde hay tienes el acceso muy cómodo a los tornillos que unen el paragolpes y la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos de verdad. eske estube mirando y buscando bricos y no encontre nada por eso lo pregunte aki. en seguida lo desmontare haber ke tal. tiene pinta de ser facil la verdad. el otro dia me puse a intentarlo y me kedaron de sacar los de dentro del pase de rueda y por eso no me salia y pase de tirar porke me se como son estas cosas y mi coche aun tiene muchas cosas sin tocar y si empiezas a romper grapas y soportes luego ya nada encaja. el tema es ke voy a poner un intercooler frontal y por eso necesito sacarlo.

por cierto al sacarlo como desconecto los lava faros? esos llevan mangueras no? solo es tirar de ellas y listo verdad o como? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en eso no te puedo ayudar, pero ten cuidado al quitar el tubo que no te empiece a perder liquido.

Te recomiendo no lo quites solo asi podrás soltar los conectores y mirar tranquilamente para quitar los lavafaros.

Y un cartón delante del coche no te viene mal para apoyarlo si lo necesitas, que yo por no ponerlo tengo alguna picada.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.