Jump to content

INGENIERÍA POR UNED


TGC_22

Publicaciones recomendadas


el "problema" que le veo a estudiar a distancia es que tienes que ser muy perseverante, yo me dispersaría mucho :unsure::laugh:

...se dispersa uno con las INGENIERAS...jejeje

 

 

 

:thumbsup:

 

MOdo coña off:...disculpad, no he evuatr soltar la tontería... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ingenieria ya es dura, pero me imagino que aciendola por la UNED, donde te lo tienes que comer tu solito todo todo todo, tiene que er mucho mas dura todavia.

 

Yo me acuerdo de la mia que la hice en la USC y ya me costo lo suyo asi que a distancia no quiero ni pensar en lo que pued suponer.

 

Eso si, estoy contigo en que si no lo intentas nuncas sabras si realmente eras capaz o no, y es mejor un fracaso intentandolo que no el quedarse quieto en casita y preguntadote dentro de 10 años que hubiera psado si...

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de distancia tienes clases presenciales que tienes que asistir y tutorías, por lo que tengo entendido, ya que mi chica se esta planteando estudiar por la UNED el año que viene, y creo que me ha contado algo asi.

 

Y alomejor tienes suerte y te haces con una ingeniera.

Pero como dices cuando lo intentes te sentirás realizado y con ganas y fuerza de voluntad yo creo que todo se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé cual es tu situación personal, pero si puedes, hazla en una pública (UPM). Por experiencia, yo hice una ingeniería en la UPM, mi hermana estaba haciendo química en la UNED, la pasé de curso, y al final se acabó cambiando. Es duro en el sentido de organizarte, perseverancia, disciplina... tienes que ser muy muy responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo estoy trabajando, asi ke no me lo voy a tomar como algo ke me juegue la vida, me da igual acabarla en 6 ke en 7 años, nunca es tarde creo yo,ademas tengo 24 años tampoco son muxos jeje

 

Personalmente creo que esa filosofia no es la mas adecuada para empezar una a carrera, cuando se hace una carrera, ademas de ser disciplinado es necesario marcarse unos objetivos, siempre que sean realizables claro, porque sino acabaras con la frase de "bueno, si no lo hago ahora ya lo hare el año que viene" y una carrera ya es suficientemente larga como para empezar asi.

 

No digo que hagas a curso por año pero si que te marques unos objetivos y unos planes de trabajo por que si no la universidad podra contigo y tus ganas de licenciarte y lo acabaras dejando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tiempo que te deje el trabajo... lo digo por experiencia, una ingeniería (por lo menos en una pública) precisa una dedicación casi exclusiva, por lo menos los 3 primeros cursos. Luego te puedes permitir el lujo de hempezar a compaginar con unas prácticas o algo...

 

Te digo esto no por desanimarte, un curro de 9 horas no deja mucho tiempo para ponerse a clavar codos. Pero por favor, que no sea yo ni nadie quién te desanime y cejes de tu empeño, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una licenciatura a distancia por la UOC y otra presencial y no tiene nada que ver una con la otra.

 

La presencial tienes la ventaja que dedicas más tiempo, interaccionas más con los compañeros y te tienes que buscar un poco la vida. Normalmente te involucras algo más ya que lo estás viviendo de forma más directa. Para el trabajo es un gran inconveniente.

 

A distancia te dan los apuntes y el guión a seguir está bastante fijado, puedes apañártelas solo sin necesidad de coleguillas ni apuntes de terceros. Eso si, tienes que ser responsable y cumplir con los plazos de entrega de los ejercicios y demás. Si eres un poco desastre organizándote te costará un poco.

 

Como recomendación, si no tienes mucho tiempo y te propones ser bien responsable no creo que tengas problemas, de hecho ya está pensado para gente que trabaja.

 

De todas formas lo mío eran carreras de letras (dercho y ciencias del trabajo) con lo que supongo que una ingeniería debe ser más difícil a distáncia que presencial, cuando en las "letras" biene a ser lo mismo.

 

Mucha suerte, 24 años no son nada, yo a esa edad aún no había empezado Derecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.