Jump to content

BOMBILLAS PHILIPS X-treme vision


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Creo que o estoy algo cegato o mi A3 de noche ilumina la carretera lo básico. He oído que estas bombillas aumentan un 100% esta. Miré el manual y llevan unas! H7 de 55W a 12v. Imagino que tendré que cambiar las 4 - 2 largas y 2 cortas. ¿o me recomiendan algo mejor? Los faros ángel leyes he visto la pareja en segundamano por 164 la pareja, pero veo que es un curro cambiarlos y poner los motores. Bueno... dejó esas incógnitas. Y un saludo de un pucelano que vive en Tenerife desde hace 20 años más o menos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las lamparas halógenas de cruce "normales" no alumbran un pijo en nuestro A3. Con las lámparas que tu dices, ganaras bastante. Cambia solo las de cruce.

 

Al principio en el A3 llevaba unas PIAA en cruce y estaba muy contento. Luego por durabilidad y precio me pase a las Phillips que dices e Iluminaban casi igual. Al final me pase a Xenon (original), y entonces si que noté la diferencia :thumbsup:

 

Entre una bombillas H7 normales y las xtreme, de cabeza por las phillips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero primero dices que te pasaste a las philips que digo, y que veías igual. Pero luego las recomiendas... no entiendo ¿merece la pena por 35€ aprox. la pareja?

 

Creo que se refiere a que veía igual con las Philips que con las PIAA.

 

S2

 

 

Las PIAA iluminaban un pelin mas que las phillips, pero valian el doble y duraban lo máximo 1 año :angry: por lo que la balanza tiró para las phillips. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.