Jump to content

Sintonizador TDT para el coche...


Antuning

Publicaciones recomendadas

Pues estoy buscando para mi coche un sintonizador TDT para ponerle al doble DIN Pioneer que llevo...la verdad es que en este campo ando algo perdido!

Me hechais una manilla?

 

He visto estos por ebay...que tal los veis?

 

Sintonizador TDT 1 / Sintonizador TDT 2 / Sintonizador TDT 3 / Sintonizador TDT 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos una basura para eso no metas nada, vale la pena gastarse algo mas y pillar uno con doble sintonizador, con esos lo veras en parado y con suerte.

 

Doble sintonizador...?Que diferencia tiene con estos...

La verdad es que tampoco me interesa mucho que se pueda ver en marcha , mas vien es para verlo en parado , pero alguna vez lo vere en marcha..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de doble sintonizador o con sintonizador diversity, tienen doble entrada de antena y doble sintonizador:

Con esto, conforme te vas moviendo el aparato va sintonizando con los dos receptores y comparándolos y entonces sueltan para que veas el que mejor señal tiene.

Hay varios modelos y de éstos, por la diferencia de précios, no es que sean opara verlos en un plasma grande, aunque también valen para eso, pwero hay algunos que sintonizan las emisoras de Tv en HD (Alta definición) o en MPEG 4 un nuevo sistema de transmisión, no compatible con el actual, el MPEG2, en el que han empezado a emitir los canales en HD ( TVC HD, Antena 3HD, Telecinco HD, La s..ta HD, TVE HD y otras autonómicas, Aragon, Asturias, Telemadrid, Andalucia, Canal 9HD,etc.).

Incluso en Portugal, de los últimos en llegar a la TDT, los canales normales SD también emiten en ese formato.

Un sintonizador de estos, y diversity, tienes por aquí:

 

http://cgi.ebay.es/TDT-COCHE-MPEG4-HDMI-2-ANTENAS-3-SALIDAS-VIDEO-RCA-/130461694045?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e601f785d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me sale un poco de presupuesto ese pero bueno , miraremos a ver que hacemos...

Supongo que es como todo , si quieres algo bueno hay que pagarlo!

A ver si llegara a encontrar algo un poco mejor de precio , pero tampoco como los de los enlaces que colgue yo.

 

Lo suto entonces es que tenga dos antenas...?

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos antenas que me salieron por 90 euros, una en la luna delantera, en el lado del conductor arriba y otra en el triángulo de la ventana atrás a la derecha, decirte que llevo las lunas tintadas y por eso hay no se ve.

Bueno ¿Y que tal se ve?

¿Y en movimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.