Jump to content

Consumo de nuestros coches


luis

Publicaciones recomendadas

Yo tuve un TDI 110cv y te puedo asegurar que conseguir un motor que gaste menos que este es practicamente imposible, la mayoria de estos motores nuevos tienen todo 6V, imaginate el 110cv con 6V, tambien supongo que estos coches nuevos que van tan equipados tendran su peso, el mio pesa 1700kg, y eso tiene que influir un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi tractorcillo consume entre 7 y 8 litros yendo normal... le hago casi todo ciudad...

 

Mi media está en unos 11 litros aunq este último depósito....16.3 :D

¿No estarías escuchando "System of a Down"? :D:(

jejeje como lo sabes?? :lol:

 

Yo una vez de vuelta de Almeria hacia Madrid...17.8 de media en 633km :angry: desde ahora todos los gasolineros ya me conocen y me invitan a una cocacola cuando me ven pasar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Canim, eres un poco bestia no?? casi 18 lts de media es una salvajada eso es con el pie en la tabla.

 

Yo 5,1 lt de media normalmente 95% autovia con una media de 120 km/h, no hay nada que gaste menos bueno solo el VW Lupo de 3 cilindros.

:D:D descuida q ya no lo hago más..prefiero ir tranquilo y haciendo valer esos litros de gasofa,pero esq hacia poco q tenia el coche y como suelo hacerme esos viajes por la noche y habia un tramo de autopista nuevo(Albacete-Murcia)jeje no se q me paso al pie derecho :lol: ahora tb influye q voy con la novia en el coche y es un autolimitador fantastico...si te pasas PALO!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi allroad 2.5 tdi 180 sin triptronic no le bajo de 7 ,5 l ni poniendo punto mueto en los pueblos. Por carretera a 120 km/h 8.3, por autopista a 140-150 9.5, por ciudad como haya que frenar mucho 15-16 l sino 12-13 l y un dia de locura 18.3 la 220 km/h pero solo un ratito. Es que tienen que beber casi 200 caballos y tirar de casi 2000 kg, es el precio a pagar...a mi passat 2002 de antes antes era muy muy dificil hacerle gastar 7.5 l...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi allroad 2.5 tdi 180 sin triptronic no le bajo de 7 ,5 l ni poniendo punto mueto en los pueblos. Por carretera a 120 km/h 8.3, por autopista a 140-150 9.5, por ciudad como haya que frenar mucho 15-16 l sino 12-13 l y un dia de locura 18.3 la 220 km/h pero solo un ratito. Es que tienen que beber casi 200 caballos y tirar de casi 2000 kg, es el precio a pagar...a mi passat 2002 de antes antes era muy muy dificil hacerle gastar 7.5 l...

Yo me referia al A3 antes, claro... el Allroad, pues no lo he medido con exactitud, pero unos 9 litros en crucero a baja velocidad por autovia, ciudad entre 15 y 17... mas menos unos 12-13 de media en conduccion mixta... una jartá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi media está en unos 11 litros aunq este último depósito....16.3 ;)

Vete mas despacio jodio!! :lol::lol:

Yo una vez de vuelta de Almeria hacia Madrid...17.8 de media en 633km desde ahora todos los gasolineros ya me conocen y me invitan a una cocacola cuando me ven pasar

La madre que te pario!! Y esto por autopista!! A cuanto ibas??2 _ _ kms hora

 

El consumo del mio es...

 

 

 

 

 

MUUUUUCHO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi media está en unos 11 litros aunq este último depósito....16.3 :(

Vete mas despacio jodio!! :lol::lol:

Yo una vez de vuelta de Almeria hacia Madrid...17.8 de media en 633km desde ahora todos los gasolineros ya me conocen y me invitan a una cocacola cuando me ven pasar

La madre que te pario!! Y esto por autopista!! A cuanto ibas??2 _ _ kms hora

 

El consumo del mio es...

 

 

 

 

 

MUUUUUCHO :wub:

Fue ya hace tiempo...un par de años :lol:

 

 

La foto del consumo tiene truco...sólo llevaba 25 km desde q le puse gasolina :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.