Jump to content

Luces Diurnas


Suresh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un 8P sportback y estoy pensando en instalarme luces diurnas en las zona de los antinieblas.

 

He encontrado un kit que sustituye el embellecedor y ya tiene los cinco leds integrados.

 

 

http://www.autohispania.com/modulo-diurna-audi-0308-nswxenon-p-397864.html

 

 

Alguien se lo ha instalado o está pensando en ello ?

 

La verdad es que quedaría bastante curioso, pero en la página web en cuestión no dan mucha información al respecto.

 

Por otro lado se ve que el tema de la "legalidad" de las luces está un poco en cuestión, esto me tira un poco para atrás.

 

Saludos y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo asi, pero me lo hice yo, solo compre el kit de luces diurnas y las acople en el embellecedor del antiniebla, el resultado es el mismo que si compras todo el conjunto...

 

Queda muy bien lo recomiendo, es mi opinion.

 

Yo tengo unas diurnas hechas, ya no las necesito porque finalmente puse los faros nuevos con diurna. Si alguien las quiere...

Se pueden poner que se enciendan con el contacto y se apaguen al encender luces, o fijas. Alumbran bastante, luego si encuentro alguna foto la pongo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verda esk esta muy bien yo hace tiempo que los vi y me molaron bastante pero me echo para atras el tener que desmontarlos para pasar ITV...

 

Jorge es cierto esto que comentas ?

Yo había oido algo al respecto, pero seguro que no te pasa la ITV ?

En la Web te "venden" que si que están homologados ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.