Jump to content

S-line de 5 puertas


Apronics

Publicaciones recomendadas

El A3 8L desde finales de 2001 se vendió también en versión S-line (llantas de 10 radios de 17", insignias en los laterales traseros, esferas blancas, volante y pomo del cambio con agujeritos y suspensión algo más rígida que en el ambition, básicamente).

 

He visto alguno por la calle (si bien se ven muy poco), y sobretodo he visto fotos (por ejemplo el famosísimo :laugh: y espectacular de Beitch, en sus fotos presentación al principio antes de la transformación... una preciosidad de coche...), pero todos los que he visto son de 3 puertas, y me asalta una duda ¿se vendió en 5 puertas? ¿alguien tiene una foto de un s-line de 5 puertas? (la típica de perfil en la que se vea la insignia s-line en el lateral trasero, solo que imagino que "la llevaría en la puerta" :huh: si la lleva en el mismo sitio que los de 3 puertas y eso es lo que me extraña...).

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, en mi pueblo aquí en Malaga hay uno andando en cinco puertas de color negro. Y lleva el emblema s line mas o menos igual que en el de tres, debajo de la pequeña protección de la puerta... Sabéis que cuando se anunciaba el s-line en el concesionaria ponían fotos del emblema incrustado en la protección de la puerta y des pues estaba debajo?? Marketing supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, en mi pueblo aquí en Malaga hay uno andando en cinco puertas de color negro. Y lleva el emblema s line mas o menos igual que en el de tres, debajo de la pequeña protección de la puerta... Sabéis que cuando se anunciaba el s-line en el concesionaria ponían fotos del emblema incrustado en la protección de la puerta y des pues estaba debajo?? Marketing supongo

 

Gracias!! Esto es pues definitivo: existe, pero está claro que están contadísimos. Y en cuanto al emblema, lo curioso es que según comentas, está en la puerta :o realmente curioso... No, no sabía que en los anuncios estaba como en el 8P, incrustado en la protección... el 8L es muy original llevándolo ahí; e incluso no llevándolo en la parrilla... cosa que con el tiempo ha vuelto a hacerse así por ejemplo en los A5 actuales, que los llevan en las aletas delanteras, pero no en la parrilla, lugar en el que por cierto queda perfecto en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.