Jump to content

Llantas originales 18” nuevas


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo llevo válvulas de seguridad, de las que van a ras de llanta y cuando no es una cosa es otra, asi, que yo de esas no pondría, aunque queden de lujo.

:innocent:

no sabía que dieran problemas de estanqueidad. ¿pierden presión gradualmente o se vienen abajo en cualquier instante?

 

 

hala, Un obús de los de toda la vida y a correr. :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te digo que pierdan todas, pero yo de 4 que puse he cambiado 2 y tengo otra que me pierde un poco.

Siempre me ha perdido gradualmente, alguna mas que otra, pero hubo una que todos los días tenia que dar aire, esta ultima según le da.

Pero cuando te pasa eso, que si quitas tapas, enroscas tubo, y luego viceversa he acabado hasta el gorro.

Yo no las vuelvo a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, las que tu llevas en la foto son de seguridad? Quiero decir, las metalicas son todas de seguridad? Si solo dan problemas las que van a ras de llanta pues a poner metalicas pero que sobresalgan.

 

No,

lo "metalico" sólo es plástico cromado. Realmente son normales de caucho recubiertas de cromado por la parte visible aparte del tapón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, las que tu llevas en la foto son de seguridad? Quiero decir, las metalicas son todas de seguridad? Si solo dan problemas las que van a ras de llanta pues a poner metalicas pero que sobresalgan.

 

No,

lo "metalico" sólo es plástico cromado. Realmente son normales de caucho recubiertas de cromado por la parte visible aparte del tapón.

 

Tineo, yo llevo esas mismas y ni el plastico "cromado" se enfea, ni pierde, ni añade un peso significativo que deteriore la valvula y a demas, llevas tapon a juego, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que podemos hacer si queremos cambiar los discos?

 

1- No se puede porque no pasa la ITV

2- En caso de que pase la ITV que medidas puedo llevar

3- He de cambiar las pinzas de freno y pastillas

4- Recomendaciones??

 

Vamos a ver si de paso lo dejamos bonito bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que discos llevas ahora miketxo??

Una opcion que se ha usado mucho es meter los discos de 312 mm que montan los 2.5 y 3.0, que en algun desguace hay y esta barato el asunto.

Tambien he oido por ahi que montando los discos y las pinzas de los primeros A8 van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las de serie del A4 B7 2.0 TDI 140cv.

 

Había pensado en algo como esto:

 

Delanteros Brembo

 

O en su version mas barata:

Delanteros Brembo mas baratitos

 

Pero sigo sin saber si mis pinzas van a valer o voy a tener problemas con la ITV o la policia. Por lo que tu dices si que me valdrian, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche monta de serie de 312???? si es asi te valdrian sin cambiar la pinza ya que solo es cambiar el disco, cambia tambien las pastillas cuando lo hagas.

Con la ITV no se que pasaria, pero no deberias de tener problemas ya que el tamaño de disco y todo es igual. esto a ver si alguien lo confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche monta de serie de 312???? si es asi te valdrian sin cambiar la pinza ya que solo es cambiar el disco, cambia tambien las pastillas cuando lo hagas.

Con la ITV no se que pasaria, pero no deberias de tener problemas ya que el tamaño de disco y todo es igual. esto a ver si alguien lo confirma

 

Insisto que llevo las de serie que tenia el vehiculo cuando lo compre

. No se que dimensiones son pero seguro q ue mas pequeñas que unas de 312. De hecho la web de oscaro me lleva a diferentes discos entrelos que estan los Brembo baratitos, lo que entiendo quiere decir que si me valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las de serie del A4 B7 2.0 TDI 140cv.

 

Había pensado en algo como esto:

 

Delanteros Brembo

 

O en su version mas barata:

Delanteros Brembo mas baratitos

 

Pero sigo sin saber si mis pinzas van a valer o voy a tener problemas con la ITV o la policia. Por lo que tu dices si que me valdrian, no?

 

en tu caso yo pondria esos Brembo lisos con unas buenas pastillas de freno. Mas que suficiente y sin saraos en la itv.:thumbsup:

 

 

pero si quieres algo potente.... las pinzas de un Cayenne nos vienen al pelo. Mira el post de wachy :drooling:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260694-una-nueva-modificacion-en-mi-trasto/page__view__findpost__p__3246093

igual me caliento un dia de estos :p

http://teilecar.com/?850,porsche-cayenne-turbo-957-bremssattel-brembo-va-front-brake-calipers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

. No se que dimensiones son pero seguro q ue mas pequeñas que unas de 312. De hecho la web de oscaro me lleva a diferentes discos entrelos que estan los Brembo baratitos, lo que entiendo quiere decir que si me valen.

 

para salir de dudas, tienes que mirar en la pegatina de la lista de equipamiento (en el cofre de la rueda de repuesto) para ver que equipo de frenos tienes instalado.

Los frenos delanteros tienen prefijo 1L y los traseros 1K :thumbsup:

ej.: la descripcion 1LB es diametro 288mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.