Jump to content

Problemas con el arranque A3 del 98


yasuni

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en el foro, pero tengo un pequeño problema en mi A3 1.9 TDI de 90 cv al arrancarlo. Al intentar arrancarlo y se para de inmediato, quedandose encendida de forma intermitente la luz del inmobilizador,(luz amarilla con una llave). Imagino que debe ser algún problema electrico, que aparece de vez en cuando, pero veo que cada vez me lo hace más amenudo, aun que una vez arrancado, ya no vuelve a pararse el motor. Haber si alguien sabe de que puede ser, ya que no me fio de llavarlo al taller que me puede decir cualquier cosa.

 

Gracias por anticipado, por las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que codificar la centralita. Con el vag com se hace en un momento, a mi me pasaba lo mismo cada vez que le cambiaba la ECU por otra. El problema podría ser la centralita, que de vez en cuando se cortocircuita y detecta como si fuera una nueva o el cableado que falle de vez en cuando, prueba con otra ECU y si va bien es que era eso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave no esta casada con el cuadro...es un sistema de seguridad que tiene vag...bueno ahora casi todos los coches para que no te le roben

vamos que el coche no reconoce la llave....diagnostico cambio de llevarle a la casa eso si que solo lo puede hacer la casa o algun taller que se dedique a VAG y te digo una cosa a mi la gracia me costo 400 euros espero que no sea igual...ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.