Jump to content

Duda sobre la información que aparece en el pie de cada mensaje


eusonlito

Publicaciones recomendadas

Yo he cubierto el campo de "Acerca de mi" en mi perfil, y lo veo cuando me voy a Perfil > Acerca de mi, pero no lo veo en los mensajes que escribo en los foros.

 

Hay que activarlo en algún lado?

 

Saludos!

 

P.D.: Acabo de verlo en "Mas opciones de mensaje: Activar Firma" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en controles y pincha en firma, ahi puedes escribir lo que quieras (bueno, casi todo lo que quieras, que las normas si te las saltas los jefes se enfadan) o tambien puedes poner una imagen y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con "los controles" te refieres a la opción de "Mis configuraciones" que aparece arriba en el desplegable de usuario y que te permite editar todos tus datos, no?

 

La cuestión es que no tengo NINGUNA opción en ninguna de las subopciones dentro de "Foro", "Perfil" y "Configuración" que sea "Firma"...

 

Puede ser que solo esté activa esa opción para usuario con más de X dias/meses registrados?

 

Un saludo,

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, es verdad, perdon, aun tengo el chip del foro antiguo, estye como no lo udo mucho aun no lo controlo demasidado.

 

Igual tiene tambien que ver el hecho de ser novato, eso ya no lo se, a ver si algun "jefe" entra y nos comenta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eusonlito.

 

Esta opción la verás cuando cumplas 30 días registrado, y por lo que veo, todavía no los has cumplido. AQUITienes las normas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eusonlito.

 

Esta opción la verás cuando cumplas 30 días registrado, y por lo que veo, todavía no los has cumplido. AQUITienes las normas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Era el mensaje que estaba buscando y que no encontraba :)

 

Gracias!

Lito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eusonlito.

 

Esta opción la verás cuando cumplas 30 días registrado, y por lo que veo, todavía no los has cumplido. AQUITienes las normas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Era el mensaje que estaba buscando y que no encontraba :)

 

Gracias!

Lito

 

A Ti por estar con Nosotros. :flwrs:

 

Suso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, leí esto no hace mucho, por tanto es lo que te iba a comentar pero ya lo han hecho, no me queda otra que darte la bienvenida y que disfrutes de ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.