Jump to content

Actualizar con el vagcom en Madrid


duotones45

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

el otro dia en el conce aprobechando el cambio de la correo de la distribucion ya tengo 170.000km con 2 años y 9 meses....pregunte por el tema y me querian cobrar, y encime al final me dijeron que no pudieron hacerlo...

 

Bueno lo dicho apelo a algun buen samaritano que lo tenga y quedamos, mi coche es un A4 B8 TDI DE 143CV DE SEP 2008

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

el otro dia en el conce aprobechando el cambio de la correo de la distribucion ya tengo 170.000km con 2 años y 9 meses....pregunte por el tema y me querian cobrar, y encime al final me dijeron que no pudieron hacerlo...

 

Bueno lo dicho apelo a algun buen samaritano que lo tenga y quedamos, mi coche es un A4 B8 TDI DE 143CV DE SEP 2008

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

 

SALUDOS.

 

 

Suelen hacerse quedadas cada cierto tiempo en Madrid duotones45 donde puedes ir y seguro que alguno te activará las funciones que quieras con el Vag-Com. ¿Por cierto, cuánto te ha costado el cambio de la correa de la distribución en tu coche? Seguro que a más de uno le interesa tu respuesta.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh¡¡¡¡ pregunte en un Midas por curiosidad y me cambiaban la bomba tambien por 740€, pero con la correa no se juega ni un poquito...y me fuy al conce por tema de garantia, si se te jode.... motor nuevo, ya me paso en un laguna DCI, despues de 2 meses de cambiermela saltaron unos dientes y motor nuevo que vino de Francia, por supuesto en garantia jejeje, despues ya me cambie al A4 menudo cambio....

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el conce de tres cantos unos 860€, ah y sin bomba de agua que la deberian haber cambiado...una pasta....

 

 

OK Muchisimas gracias por la información.

 

Un saludo :thumbsup:.

 

Buenas noches Chity, suma a ese precio unos 100 € por el cambio de la bomba de agua y líquido refrigerante. La verdad es que es una pasada de caro el cambio de la correa de distribución en vuestros motores pero os aconsejo que llegado el momento lo hagáis porque luego podéis tener problemas por perdidas de refrigerante o porque se quede gripada y se vaya algún diente la correa dentada.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cambiaste la correa ¿qué kilometraje tenias? ¿no la habrás aguantado hasta los 170000, verdad?

 

 

Según el plan de mantenimiento de Audi el motor TDI de 143 CV cambía la correa de distribución a los 180000 km.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se vwgolf :crying_anim: , de esa tu te libras ya que tu motor lleva cadena dentada :thumbsup:.

 

 

De todas formas, para hacer 180000 km. a vuestros motores ya hay que andar bastante. Unos nos gastamos el dinero en una cosa como los que llevamos el cambio Multitronic por el mantenimiento del ATF a los 60000 km. y otros por otras cosas, cambio de correa de distribución, etc... Al final un coche como el nuestro tiene unos gastos fijos de mantenimiento que tenemos que asumir muy a nuestro pesar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI multitronic lleva cadena?????

 

Estos comerciales es que no saben nada. Anda que si me llego a enterar yo creo que lo cambio por mi 2.0 TDI. 143 cv multitronic. Porque el coche salía más o menos de precio y uno lo coge pensando que ahorra en gasolina y luego te lo gastas en la correa o en el DPF... en fin, eterno dilema entre gasolina y diesel, pero si tuviera que elegir ahora mismo me cogía el gasolina.

 

y perdón por desviar el tema, pero es que lo tenía que comentar.

 

Por cierto, 170.000 KM en casi 3 años? A qué te dedicas, probador de carreteras? jejeje

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡

 

Aclaro dudas...soy director comercial y hago carretera, avion ect, y mi curro esta a 50 km de casa, si a eso le sumas que me gusta conducir los numeros salen al Laguna anterior en 3 años y 4 meses 220.000... vamos que una media de 70.000 por año, pero seguro que alguno por aqui con un curro como el mio se mueve en estos numeros, el otro dia hice cuentas y este cuerpo se ha fumado 1.670.000kms en total.

 

Respecto de la cadena, efectivamente es a los 180.000 pero no queria apurar...mi carro es de empresa y tambien se nota jejeje..

 

Estoy pendiente de la proxima quedada el otro dia conoci a jcls ``un tipo muy majo´´para compartir las tiras cromadas y me hablo de las quedadas alucine con lo que me conto, en la proxima me apunto...tengo pendiente saber que puedo hacer con el vagcom y ver bricos, por cierto he hecho lo de los leds de ambiente delante y detras y es una pasada...os lo recomiendo..

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡

 

Aclaro dudas...soy director comercial y hago carretera, avion ect, y mi curro esta a 50 km de casa, si a eso le sumas que me gusta conducir los numeros salen al Laguna anterior en 3 años y 4 meses 220.000... vamos que una media de 70.000 por año, pero seguro que alguno por aqui con un curro como el mio se mueve en estos numeros, el otro dia hice cuentas y este cuerpo se ha fumado 1.670.000kms en total.

 

Respecto de la cadena, efectivamente es a los 180.000 pero no queria apurar...mi carro es de empresa y tambien se nota jejeje..

 

Estoy pendiente de la proxima quedada el otro dia conoci a jcls ``un tipo muy majo´´para compartir las tiras cromadas y me hablo de las quedadas alucine con lo que me conto, en la proxima me apunto...tengo pendiente saber que puedo hacer con el vagcom y ver bricos, por cierto he hecho lo de los leds de ambiente delante y detras y es una pasada...os lo recomiendo..

 

 

saludos.

 

Cuando se haga la próxima quedada te vienes y seguro que alguno te activa las funciones con el Vag-Com en tu coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.