Jump to content

variante de inicio de producción Q (YCQ)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Como os conté estoy mirando para compra tal vez un A6.

En el concesionario me ofrecen uno de stock en color gris oolong con cuero negro que entre otras opciones tiene: variante de inicio de producción Q (YCQ).

Sabe alguien qué significa?

Si buscais en google Audi A6 2.0 tdi gris oolong, os aparecerá como oferta de Km0 en varios concesionarios Audi (yo lo he visto en sendos de Huelva y el Ferrol), con la lista completa de equipamiento, y es exactamente lo mismo que me ofrecen a mí. se ve que fabricaron de inicio una serie de unidades con el mismo equipamiento, que es a su vez el mismo del A6 que probaron en AUTOPISTA.

eL precio varía de 43.000 A 45.000 EUROS.

¿Que os parece la oferta y el color? a mí demasiado oscurito...

Os adjunto un pantallazo

Saludos

post-53184-0-23609200-1308127004.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me llamó la atención eso de "variante de inicio".

 

Me explicaron en el conce que estos son los primeros que tira la fábrica, destinados a concesinarios... pero como ocurrión en el que estaba en ese concesionario, te arriesgas a que el coche lleve una configuración friki de equipamiento, esto es, si lleva xenon, en teoria debe llevar el smart beam, el espejo interior, etc... en el pack técnico... pues te puedes encontrar que no llevas el espejo, o que no llevas pilotos de leds atrás, o vete a saber.

 

Si es un buen precio el que te hacen, adelante, pero revisa bien que lo que lleva te cuadra, que luego no se pueden montar los extras fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me llamó la atención eso de "variante de inicio".

 

Me explicaron en el conce que estos son los primeros que tira la fábrica, destinados a concesinarios... pero como ocurrión en el que estaba en ese concesionario, te arriesgas a que el coche lleve una configuración friki de equipamiento, esto es, si lleva xenon, en teoria debe llevar el smart beam, el espejo interior, etc... en el pack técnico... pues te puedes encontrar que no llevas el espejo, o que no llevas pilotos de leds atrás, o vete a saber.

 

Si es un buen precio el que te hacen, adelante, pero revisa bien que lo que lleva te cuadra, que luego no se pueden montar los extras fácilmente.

Exactamente eso, no lleva el paquete técnico si opciones sueltas y por tanto es lo que dices, faltan cosa que son de cajón y me sobran otras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.