Jump to content

Sin potencia


CHIKO

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B6 1.9 tdi 130cv multitronic y lo que no entiendo porque hay veces que se queda sin potencia ninguna y ni pisandole a fondo, nada de nada, muerto total, he estado leyendo por aqui y decia que entra como en modo emergencia o algo de eso, un amigo mio le paso el ordenador y le dio error 234 EXCESO DE PRESION EN EL MULTIPLE DE LA ADMISON. A ver si os a pasado a alguno y me podeis dar luz a que es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nº de error no me cuadra pero bueno. Parece exceso de presion en el colector de admisión.

 

El turbo produce exceso de presión (posiblemente).

 

Causas posibles:

 

Regulación del turbo no funciona con suavidad debido a la carbonilla.

 

Sistema de regulación no trabaja bien. N75 averiada, mangueras de vacio desconectadas o confundidas.

 

Para probar apaga el coche (quita el contacto) un momento, arranca y continua circulando a ver si se quita, si vuelve a la normalidad.

 

Intenta no dar acelerones que provoquen el fallo repentino. Acelera suavemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un a4 2.5 tdi del 2009 y ahora me empieza a fallar el tiptrobic si voy en 5 cuando paso de 2000 vueltas se baja a 4 pero hace otra cosa cuando llevo un tiempo andando y se calienta el motor como que no tiene fuerza en las cuestas. Me han dicho que igual es la válvula n7 o algo así que regula el turbo u se queda pegada. Ya no se si es de la caja de cambios o de la válvula o de que. Haber si alguien me orienta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.