Jump to content

Uno nuevo desde er zú


ZUREÑO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, me llamo Hector y soy de Huelva city, tengo 25 añitos y recientemente he adquirido el que es mi segundo coche (audi a3 sportback 1.9 tdi 105 2007) con el cual estoy flipando por la diferencia tan abismal que hay entre este y mi antiguo coche (mg zr 1.4 3p 105) Aun no tengo fotos pero prometo ponerlas en breve :wub: .Bueno quedais todos invitados a unas cervecitas frias con pescaito frito y gambas autoctonas :drool: .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ZUREÑO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hombre, la invitación la puedes hacer AQUI; a parte de cumplir con Tu palabra, conocerás a grandísimos amigos y compañeros de este foro en Sevilla (si te queda cerca). :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee wuenassss, Bienbenidooo compañerooo, tal y como dice A4_1.9, ya somos unos pocos de aski de hueRva :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: a ver i keamosss, aunke lo mas importante es ayudarnos, k pa eso tambien estamos aki, un abrazooo, y muy bonito el coche.

 

2.5V6 150cv B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bien bienvenida, no sabia que eramos tantos shoqueros por aqui jeje. Por cierto no os pongo las caracteristicas tecnicas porque ni yo mismo las tengo claras :wub: . El que me vendio el coche me dijo que era el ambition cosa que no e podido corroborar por que no me aparece en ninguna documentacion. Os puedo decir que tiene techo solar,clima bizona, esp, control de presion en neumaticos, apoyabrazos central, control de cruzero (tempomat) creo que se llama ¿no?, llantas RS4 en 17" 225/45/17 y que yo sepa poco mas. Si alguien que controle del tema me sabe decir que modoelo es le estaria muy agradecido. Y bueno para terminar el tocho deciros que las sensaciones del coche han sido bestiales, la comodidad, confort, suavidad, "consumo" y calidad en genaral son muy buenos, aunque para mi gusto me hubiera gustado que fuera el 140 cv o ya puestos el 170 cv :cry2: jeje. Pero bueno es lo que hay que con la ley esta de los 110 km/h nos sobran la mitad de los cv. Un saludo y perdon por el toston compañeros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.