Jump to content

BARRAS TECHO NEGRAS A3 SPORBACK


lloppascual

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO HACE TIEMPO EN PONERME LA BARRAS DE COLOR NEGRO PARA EL TECHO DE MI A3 SPORBACK DEL 2006, EN EL CONCESIONARIO EL PRECIO SE DISPARA UN POQUITO, HABER SI ALGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO ENCONTRAS MEJOR DE PRECIO O DE QUIEN LAS VENDA. GRACIAS

ADJUNTO FOTO PARA QUE NO HAYA DUDA DE CUALES SON.

post-71137-0-86147400-1308214938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si valieran las de un q5 yo ya las llevaría puestas hace tiempo

 

supongo que si las quieres negras es que ni siquiera tienes las cromadas, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me dan ganas de ponerlas de vez en cuando. No sé, unas veces me gustan y otras no tanto, es un dilema porque es para toda la vida. Mi coche es como el de la foto.

 

estoy igual que tú, Chisko, el problema es el "punto de no retorno" tras montarlas y perder tb un poco de deportividad

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me dan ganas de ponerlas de vez en cuando. No sé, unas veces me gustan y otras no tanto, es un dilema porque es para toda la vida. Mi coche es como el de la foto.

 

estoy igual que tú, Chisko, el problema es el "punto de no retorno" tras montarlas y perder tb un poco de deportividad

 

s2

 

Completamente de acuerdo, aunque en negras la verdad que tampoco pierde mucha deportividad, bueno no se... cada día pienso una cosa jajajaj Cuando compré el coche las puse y quité del pedido 2 o 3 veces... al final las quité. Las cromadas si que le quitan deportividad y son más elegantes, esas si que sí, pero en negras y con open sky... no destacan tanto y le dan un toque. El problema es que no se pueden quitar, por eso creo que será dificil que las ponga, aunque a saber...

 

Una pregunta sobre una cosa que llevo dando vueltas pero no me acabo de decidir porque al igual que las barras no hay vuelta atrás. Yo puse el navi aposteriori, con la antena GPS escondida por la zona de los fusibles como casi todos. La cobertura es perfecta, no problemas. Pero es que cada vez que veo un A3 con la antena de tiburón como que me da envidia y me parece que estéticamente es más guapo. Os parece que quede mejor con o sin antena? Me falta un empujoncito para animarme a taladrar el techo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la antena de tiburón en sportback sólo me gusta cuando el techo va completo, es decir, lleva barras y open sky

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

the bery best of bubu69 :notworthy:

 

me da a mí que está caliente con el alerón del Rs3 y pronto lo veremos a las andadas! :lol2:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no sé si pensaréis lo mismo que yo

 

Para un negro o color oscuro: Barras cromadas

Para cualquier otro color: Negras

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.