Jump to content

Volkswagen Golf V robado


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Mirar que he leido post en el foro de coches robados y siempre he pensado que menuda cab***ada. Pues bien, esta vez soy yo el que solicita ayuda pues se ve que este país esta lleno de gentuza que campa a sus anchas y nadie está a salvo.

 

Esta noche (madrugada del 15 al 16 de junio) nos han robado un Volkswagen Golf V 2.0 TDI GT de color rojo y matrícula 5812FXL (Para mas datos, el coche no tenía nada destacable salvo faros de xenon y el portamatriculas trasero con el plástico partido y del concesionario Sealco de Madrid). El robo ha sido en Majadahonda (Madrid) y ya se ha denunciado a la Guardia Civil. A parte del valor del coche y el esfuerzo que cuesta comprarlo y mantenerlo, por motivos familiares tiene un gran valor sentimental para nosotros con lo que solicito vuestra colaboración. Aunque es tremendamente complicado, si alguien lo viera, por favor, que se ponga en contacto con la Guardia Civil o Policía cuanto antes.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

post-48339-0-29031100-1308224203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** como estamos últimamente, espero que lo recuperes enterito.

Dos ojos por Madrid.

 

 

ya te digo, y como en el caso del compi Bayo_S-Line almenos es rojo y llama bastante la atención... así que a ve rsi hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, como estamos últimamente de robos... que miedo me da.

 

Dos ojos mas por casi todo Madrid, ya que con el curro me muevo mucho.

 

Un saludo y espero que aparezca pronto compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.