Jump to content

Montaje aspas bomba cierre centralizado


goll1974

Publicaciones recomendadas

Hola A todos:

 

Tengo en mi casa las aspas nuevas para montar en la bomba del cierre pero me pregunta como sacar la rota sin romper el resto (segun lo que he leido, creo que va a presion).

 

A ver si me echais un cable.

 

No me veis mucho en el foro porque actualmente tengo coche de empresa y el trueno azul solo lo uso fines de semana pero mi coche es un cumulo de alegrias para mi; estoy encantado con el. Actualmente tiene 145.000 kms.

 

Un saludo a todos.

 

Nota: he dicho ya que me encanta este foro?; no se cuando bajare de Inglaterra pero en cuanto lo haga me gustaria ir a las quedadas nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver no me respondais todos a la vez porque no puedo abarcar tanto, jodios.

Bueno la bomba esta montada y parece que va bien pero al cerrar o abrir se queda funcionando la bomba unos 6 o 7 seg.

Se os ha dado el caso, colegas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver no me respondais todos a la vez porque no puedo abarcar tanto, jodios.

Bueno la bomba esta montada y parece que va bien pero al cerrar o abrir se queda funcionando la bomba unos 6 o 7 seg.

Se os ha dado el caso, colegas?

Saludos

Lo normal es 1 segundo... 2 como mucho...

 

Mira a ver si la has puesto en vertical o en horizontal.

Al A3 de mi tío le pasaba lo mismo (estaba horizontal) y al ponerla vertical empezó a funcionar como debía.

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tzinte :

 

El B5 lo compre en España en junio de 2010 pero como me traslade en octubre de ese mismo año a Inglaterra pues quise llevarme mi coche (llevaba años ahorrando para luego venderlo a los pocos meses, vamos ni harto de vino).

Como minimo estare aqui 2 años, creo que segun el gobierno britanico al año tienes que ponerle matricula inglesa pero a lo mejor me hago el tonto. Ya vere.

 

Un saludo para ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Duke80 :

 

Si no me equivoco la puse como estaba originalmente pero probare de las otra manera. Es algo muy raro porque abre y cierra bien.

Otro detalle es el maletero que abre solo con el mando; vamos que si le das a alguno de los dos pulsadores del porton, no abre.

Todo esto es desde que monte las aspas nuevas aunque ha estado dos meses con la bomba rota y cada vez que abria la puerta del conductor se quedaba funcionando la bomba 10 o 15 segundos.

Probare la posicion a ver.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a Todos :

 

Ya he resuelto el problema de que aunque cerrara todas las puertas, la bomba se quedaba funcionando 6 o 7 segundos.

Volvi a desmontar otra vez y resulta que una de las cuatro piezas diminutas de las aspas se me habia caido al montarlo todo al principio y se ve que no hacia un buen vacio en esos segundos.

Le hare una foto a esa pieza y la colgare por si acaso le pasa a alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.