Jump to content

Benzema la vuelve a liar


Serjio

Publicaciones recomendadas


lo de no hacerle la prueba me parece muy fuerte... mi primera multa de rádar fue por ir a 82km/h en una zona de 60 Y ME HICIERON SOPLAR, y eso que eran las 10 de la mañana y no tenía síntomas puesto que no había tomado nada :ranting2:

 

no ha soplado porque es quien es, lamentable <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre este y el guti... podrian montar un ekipo con matias el humilde... que grandes xD

 

Habeis visto el ultimo juego de play? GRAN GUTISMO 5 y RAMOS OF DUTY, BLACK COPS jajajajajajajajaja (lo siento porque esta en catalán)

 

http://www.youtube.com/watch?v=tFQ_1XGRFYE&playnext=1&list=PL49A1D1944A5533E9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinopsis: Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Karim ( KARIM benzema ) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en IBIZA, no les queda más remedio que darse a la fuga una vez más si quieren conservar la libertad. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.