Jump to content

soldar plasticos


fredi

Publicaciones recomendadas

compre una tapa de las taloneras y estaba un poco rajada.el chaval me comento que se podia soldar con plastico y que quedaba como nuevo que el tenia una moto que le habia soldado todo el carenado(plasticos de la moto) y la verdad que yo la vi y estaba impecable.y ahora bien alguien sabe donde venden ese tipo de plastico para nuestros culo huevos o como se hace o algun sitio que sepais donde hacen esto.porque la verdad es interesante este tema porque te puede sacar de mas de un apuro ya que por una raja no tienes que cambiar toda la pieza entera,como paragolpes,taloneras etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plástico de soldar son unas barritas de plástico de diferentes grosores a las que hay que aplicar calor con un decapador, por ejemplo, para que se fundan e ir aplicándolas por la brecha o plástico que quieras soldar.

Luego tendrás que lijar la zona, aparejar, masilla y demás.

Las barritas las deberían de tener en cualquier tienda que haga pintura para coches, por ejemplo, o algo relacionado con la chapistería de coches, Bully te podrá aconsejar mejor sobre esto.

Yo lo hago de vez en cuándo con un calentador que tengo con un difusor muy finito y la verdad es que es muy práctico, sobre todo para soldar las patillas de los faros que se rompen a la mínima de cambio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Fredi. Como Macut lo ha hecho seguramente yo no lo hubiera explicado mejor.

 

La opción de las barritas con su pistola correspondiente es muy práctica, pero si se trata tan solo de una rajita, con un calentador al estilo de los que se usan para soldar estaño, pero un poco más ancho y punta plana, al derretir el plástico por la zona de la raja unirás ambas partes consiguiendo esa resistencia y dureza que antes tenías.

 

Repasas la zona, masillas con masilla plástica, lijas, dejas todo a la par y a pintar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.