Jump to content

SEPARADORES DE LLANTA


Mikel A3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, estoy pensando en ponerle unos desplazadores a mi a3 blanco ibis , lleva el kit S-line y llantas en 18" anchura 225.

¿que os parece 30 mm por rueda atras y 20mm por rueda adelante? sera demasiado? teneis alguna fotillo para contrastar? gracias

Es la mejor inversion que puedes hacer.

Con esas medidas te va a quedar niquelado, lo maximo atras son 40 mm creo asi te cubres en salud.

Ya verás como mejoras en paso por curva.

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ostras. Creo que tenemos el coche tal cual con las mismas llantas y en el mio.... Delante no creo que coja mas q un separador de 0,5cm y detras 1 o 1,5 como mucho para que no roce va. ...

 

No se fijo pero me interesa el tema para buscarme unos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pensando en ponerle unos desplazadores a mi a3 blanco ibis , lleva el kit S-line y llantas en 18" anchura 225.

¿que os parece 30 mm por rueda atras y 20mm por rueda adelante? sera demasiado? teneis alguna fotillo para contrastar? gracias

Es la mejor inversion que puedes hacer.

Con esas medidas te va a quedar niquelado, lo maximo atras son 40 mm creo asi te cubres en salud.

Ya verás como mejoras en paso por curva.

 

 

Suerte!

Espero que sea ironía.........

 

Mas de 20mm me parece excesivo y empieza a ser peligroso.

He llevado mas de 4 años en mi antiguo coche y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo tengo atras de 20mm y no se puede subir gente atras por que roza al mas minimo desnivel o en l momento que trabaja un poco la suspension.

delante los tube que quitar de lo que se endurecio la direccion tambien eran de 20mm

para mi la medidad perfecta seria 1 alante y 1,5 atras pero modificando suspensiones para tararlo bien

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.