Jump to content

Problemilla con manguito


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que me he puesto a cambiar el anticongelante del motor, y se me ha roto la goma torica que va en el enchufe del manguito inferior que entra en el radiador, he llamado a la Audi, y me dicen que esa torica, no se vende suelta, que tengo que comprar el manguito entero, que vale unos 50 euros, y que no se me ocurra poner una torica de las que venden en casas de repuestos genericos, que no valen y que va a perder el anticongelante, ¿sabeis si hay algo de cierto en todo esto?, aparentemente, yo veo una simple simple goma torica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tóricas tienen un polvo, encontrar la que toca es un faenon, porqué normalmente tienes una junta vieja, chafada y medirla es muy difícil. Encontrar una parecida es muy fácil pero exacta...

 

Si dices el modelo y el año te buscaré el despiece si sale o no sale, si se vende o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñazo de manguitos dios, no me hables de ellos que vaya temporadita llevo, comentarte que si no es ese, será otro del mismo lado, me lo han cambiado a mi y han sido 50,40 € casi ná pa un cacho goma...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo, es el tubo 2,en la parte que enchufa al radiador, lleva una torica, de momento le he puesto una torica que he comprado en un almacen de repuestos para maquinaria y parece que no pierde, el lunes cuando lo termine de montar y lo arranque, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.