Jump to content

Aros cromados antinieblas delanteros


Schummy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de un tiempo, me reengancho al foro. Entre el pirateo informático y el trabajo, he estado más fuera que dentro... Mis más sinceras disculpas.

 

A lo que iba... hace unos días investigando, ví que para el MY'11 han hecho un restyling y debo decir que entre otras... se han decidido a poner las colas cromadas de escape de serie y sobretodo y muy importante, los aros cromados de los antiniebla delanteros también.

 

Estuve en la Audi el otro día, y mirandolo con el recambista hemos visto una diferencia. Antes existían los parachoques delanteros y traseros normales y el acabado S-Line para vehículos MY '07-'10 pues para los MY'11, el acabado S-Line de antes es ahora el acabado normal, y lo ahora es acabado S-Line son unos parachoques muy parecidos sino iguales a los del TT-S.

 

No se si me he expresado muy bien pero a lo que me refiero, es que los que tienen modelos MY'07-'10 con los parachoques S-Line se pueden comprar las rejillas de los antinieblas delanteros del acabado normal del MY'11 que te vienen con los aros cromados (no hay despiece de aros, hay que cambiar las rejillas enteras).

 

Yo los pedí y me han salido sobre unos 70 Euros los 2 y la verdad es que el frontal queda aún mucho más guapo. Cambiarlos son 5 minutos, no necesitas ninguna herramienta.

 

Lo digo por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250775752184&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

estos dices no?, porque los que llevan el cromado transversal no molan nada

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los que traia el mio.

 

No se si son de serie o no, por que el coche lleva el paquete optica aluminio, igual están incluidos en ese paquete, pero vamos, que no creo . . .

 

http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/FOTOS/IMAG0878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schummy la verdad que me interesa bastante. A ver si me queda claro, yo tengo un TT mk2 del 2007 con exterior s-line, para este valdría lo que comentas no? Que hay que cambiar toda la rejilla o solo es un aro cromado que se incrusta de alguna forma a la rejilla actual?

 

Si son solo 70 euros la verdad que el precio está muy bien. Voy a ver si encuentro algunas fotos en las que pueda ver la diferencia (tienes tu para ver como ha quedado en el tuyo?), y si tienes un rato y encuentras la referencia pues la verdad que sería muy útil (no sólo para mi, para cualquiera de todos los que tenemos el TT mk2 de 2007-2010 que tambien lo quiera poner).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es válido para todos los TT Mk2 del año 2007-2010 con pack S-Line exterior. Si queréis saber si es compatible o no, el compañero Yosh ha subido la foto de su coche (en su caso al ser modelo 2011, ya le viene de serie).

 

Si ese es el parachoques que tenéis montado es compatible y hay que cambiar las dos rejillas, el aro cromado no se vende en despiece. El precio rondaba los 70 Euros aprox. Miraré si encuentro la factura donde vienen las referencias y las pondré por si os interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraria que alguna vez escuche que los aros se venden solos tambien, porque creo que alghuien le ha montado los del A5... corregidme si me equivoco!

Os adjunto el hilo... aqui

Yo sabia que algo había leido... es una adaptacion solo para paragolpes NO Sline...

 

Mi pregunta es...¿en el TTS tambien viene junto con la rejilla? (no tengo aqui el ETKA si no lo miraria yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero los que digo yo son para el pack S-Line exterior eh! En estos, según me dijo el de la Audi viene rejilla junto con aro cromado. Si no me timó, no hay despiece.

 

En los que no llevan pack S-Line exterior si que se pueden montar estos que has puesto tu el link de un A5, Xermy.

 

A ver si encuentro la factura donde vienen las referencias y las cuelgo por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.