Jump to content

¿Caudalímetro normal?


olivaress

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un pequeño desequilibrio en el ralenti y me dijeron que podia ser el caudalímetro. Lo he desmontado y me he quedado sorprendido, pues no estaba el filamento de platino que yo pensé que debería estar.Para que se hagan una idea , mi Audi es un B6 2.0 gasolina 130cv. La verdad es ,que no sé si este modelo de caudalímetro lleva el filamento en el interior del plástico. En todo caso, me gustaria saber si tengo que comprar uno nuevo, o mirar el ralenti por otro motivo, pues en el bag-com me dijo el que lo maneja que habia que regular la entrada de aire, pues la mezcla en ralenti era demasiado rica.Saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, tengo un pequeño desequilibrio en el ralenti y me dijeron que podia ser el caudalímetro. Lo he desmontado y me he quedado sorprendido, pues no estaba el filamento de platino que yo pensé que debería estar.Para que se hagan una idea , mi Audi es un B6 2.0 gasolina 130cv. La verdad es ,que no sé si este modelo de caudalímetro lleva el filamento en el interior del plástico. En todo caso, me gustaria saber si tengo que comprar uno nuevo, o mirar el ralenti por otro motivo, pues en el bag-com me dijo el que lo maneja que habia que regular la entrada de aire, pues la mezcla en ralenti era demasiado rica.Saludos

 

item.JPG?rot=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je,je, Se ve que nadie sabe del tema.

El foro está algo perezosillo, pero ya se arreglará.Tengo que decir que el caudalímetro que lleva mi motor ALT. no se le ve el hilo de platino. pues ya lo sabeis, cuando tengais los síntomas de desequilibrio en el ralenti, como por ejemplo que la aguja del contarrevoluciones suba y baje de 600 a 800 rpm.y que se pare el motor por ejemplo cuando llegas a un semáforo que tienes que quitar el pié del acelerador para frenar, pues eso querrá decir que el caudalímetro lo mas seguro es que lo tengas que cambiar. mejor te lo compras tú pues con 100 € arreglas el Audi. Siento tener que enrrollarme yo solito, pues veo que nadie contesta, se ve que mi audi es el único que estába estropeado en este foro. Saludos amugos que llaga S. Juán. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.