Jump to content

Difusor trasero Sline o Style Aluminio??



Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos y muchas gracias a todos por los aportes sobre el tema del difusor. Por fin me he decidido y voy a montar la trasera del Sline.

 

Son varias las cosas que me han llevado a la trasera Sline:

 

* Voy a montar el aps del/tras por lo que aprovecho a pedir el paragolpes para tal fin.

* El contraste para mi color de coche negro brillante. Es Style pierde mucha definición mientras que el Sline en Gris Platino se ve mucho más.

* El precio del Style Aluminio es caro, el Sline también pero en este se cambia toda la trasera del coche.

* En un futuro podré poner si quiero doble salida. Me saldrá muuuucho más barato cambiar el Spoiler del Sline a doble salida que cambiar el del Style.

 

Esto no quiere decir que no me guste el Style, me gusta y mucho, sobre todo si alguien tiene un azul como el de las fotos que hemos puesto y doble salida de escape.

 

Ya tengo referencias y precios. Tanto en F.Tome como en M.Conde me dan mismo precio con mismo descuento:

 

* Parachoques con parking: 8K5 807 303 C GRU – 310,05€ sin IVA

* Spoiler Gris Platino 4 Cilindros: 8K0 807 521 C 1RR – 38,68€ sin IVA

* Embellecedor Negro (panel abeja): 8K0 807 833 01C – 42,45€ sin IVA

 

Tot: 391€ - 10% = 355€ + 18% IVA = 420€

 

420€ solo en material. No he pedido presupuesto para pintar + montar ya que seguramente lo pinte en otro taller y lo monte yo, que para algo soy un manitas....jajajajja. Aunque si los de Audi no suben mucho el precio me lo pensare....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero poner doble salida de escape a mi coche, y no sabeis que problemas me están poniendo. (Se considera reforma a partir de la nueva ley del 14 de Enero de este año). En la i.t.v. me piden un certificado de Audi y del taller que vaya a hacer la intalación, en Audi me dicen que tienen que pedirlo a Alemania, pero que les piden el presupuesto del cocesionario con las referencias de las piezas y mano de obra.( Una pasta gansa). Les digo que no tiene por que ser necesariamente piezas originales ( Como hizo en su momento Asturr y algún otro más)y todavía me ponen más trabas. (yo creo que lo que quieren es que si lo ponen ellos no te lo hacen ). Estoy por dejarlo como está.

 

Ahora, hay que pensarselo mucho, para cambiar cualquier cosa al coche que no venga al comprarlo. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya hayas tomado una decisión. Aunque no has hecho caso de la encuesta :innocent: .

 

Es broma, la verdad es que cualquiera de los dos está muy chulo y sólo es cuestión de matices decantarse por uno u otro.

 

Sobre lo de poner doble salida de pega a la derecha, hazlo si quieres. Qué más da que no sea operativa si tú no buscas más ruido o potenciar el motor. Hace unos años yo era más purista pero ahora mismo que quieres que te diga, si es lo que te gusta estéticamente y no vas a ganar nada funcional poniéndola "de verdad", no te gastes un pastón y así el día de la ITV se la quitas y conforme salgas se la vuelves a poner :thumbsup: .

 

Además así sólo le tendrás que sacar brillo a las de un lado :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya hayas tomado una decisión. Aunque no has hecho caso de la encuesta :innocent: .

 

Es broma, la verdad es que cualquiera de los dos está muy chulo y sólo es cuestión de matices decantarse por uno u otro.

 

Sobre lo de poner doble salida de pega a la derecha, hazlo si quieres. Qué más da que no sea operativa si tú no buscas más ruido o potenciar el motor. Hace unos años yo era más purista pero ahora mismo que quieres que te diga, si es lo que te gusta estéticamente y no vas a ganar nada funcional poniéndola "de verdad", no te gastes un pastón y así el día de la ITV se la quitas y conforme salgas se la vuelves a poner :thumbsup: .

 

Además así sólo le tendrás que sacar brillo a las de un lado :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo

 

La encuesta esta muy igualada. Gana por los pelos la Style!! Me ha costado mucho decidirme, no te creas. La style con perfil Aluminio me encanta.....otra de las razones, que no he puesto, es que me da un poco de miedo poner la Style y no notar un gran cambio en la trasera por el tema del color. Con la Sline, el te,a de notar el cambio lo tengo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y muchas gracias a todos por los aportes sobre el tema del difusor. Por fin me he decidido y voy a montar la trasera del Sline.

 

Son varias las cosas que me han llevado a la trasera Sline:

 

* Voy a montar el aps del/tras por lo que aprovecho a pedir el paragolpes para tal fin.

* El contraste para mi color de coche negro brillante. Es Style pierde mucha definición mientras que el Sline en Gris Platino se ve mucho más.

* El precio del Style Aluminio es caro, el Sline también pero en este se cambia toda la trasera del coche.

* En un futuro podré poner si quiero doble salida. Me saldrá muuuucho más barato cambiar el Spoiler del Sline a doble salida que cambiar el del Style.

 

Esto no quiere decir que no me guste el Style, me gusta y mucho, sobre todo si alguien tiene un azul como el de las fotos que hemos puesto y doble salida de escape.

 

Ya tengo referencias y precios. Tanto en F.Tome como en M.Conde me dan mismo precio con mismo descuento:

 

* Parachoques con parking: 8K5 807 303 C GRU – 310,05€ sin IVA

* Spoiler Gris Platino 4 Cilindros: 8K0 807 521 C 1RR – 38,68€ sin IVA

* Embellecedor Negro (panel abeja): 8K0 807 833 01C – 42,45€ sin IVA

 

Tot: 391€ - 10% = 355€ + 18% IVA = 420€

 

420€ solo en material. No he pedido presupuesto para pintar + montar ya que seguramente lo pinte en otro taller y lo monte yo, que para algo soy un manitas....jajajajja. Aunque si los de Audi no suben mucho el precio me lo pensare....

 

Saludos!!!

Hola compañeros, me podriais confirmar cual era el precio que nos daba nuestro comercial por montar el s-line exterior de fabrica. Si mal no recuerdo eran unos 1800 eurazos no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el S.Line exterior me ha salido por 588€ que va a ser lo que me cueste la defensa trasera ya que con la compra pedí de regalo las taloneras y los aros cromados de los nieblas, instalación incluida. A eso sumamos el coste de los escapes cromados. Al ser un coche negro se hace más difícil saber si el frontal es el S.Line o no, así que el ahorro ha sido de unos 1.200€ que se han empleado en otros equipamientos para el coche como techo solar o B&O.



 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el S.Line exterior me ha salido por 588€ que va a ser lo que me cueste la defensa trasera ya que con la compra pedí de regalo las taloneras y los aros cromados de los nieblas, instalación incluida. A eso sumamos el coste de los escapes cromados. Al ser un coche negro se hace más difícil saber si el frontal es el S.Line o no, así que el ahorro ha sido de unos 1.200€ que se han empleado en otros equipamientos para el coche como techo solar o B&O.



 

 

Un saludo :thumbsup:

Muchas gracias por la aclaracion Xabi, estaba casi seguro que era ese precio.

Yo cuando compre el coche si no le meti Pack exterior fue por precio y por lo poco que se le notaba, que con este comentario no quiero decir que me disguste ni mucho menos, pero ahora despues de ver lo que cuestan las piezas sueltas la verdad es que no me explico como nos pueden cobrar semejante burrada por montarlo en fabrica, !!es que no me lo explico¡¡

420€ las piezas de la defensa trasera, los embellecedores del escape algo menos de 100, las taloneras sobre 180, el conjunto de la defensa delantera ahora no me acuerdo pero le ponemos sobre 700€ +o- vamos que sumando todo nos salen 1400€ :conf::conf::conf: la verdad es que la marca audi depende en que casos nos trata fatal, yo sinceramente creo que 1800€ por el kit pienso que es un atraco :ph34r:

A dia de hoy creo que no meterselo de fabrica fue todo un acierto porque a montarlo tengo tiempo y por lo que veo me va valer mas o menos lo mismo y a mallores me quedo con otras dos defensas en casa para lo que pueda pasar.

En fin, esta es mi opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estoy comprando los sensores traseros. En cuanto los tenga monto la trasera Sline. Mientra tanto, me he animado a realizar algo que tenia ganas pero no me animaba....

 

He pintado de negro el difusor color gris piedra que llevan los paragolpes traseros de serie. No se como quedara con otro color, pero con mi negro brillante considero que queda de P. Madre....tendría que haberlo pintado antes......

 

Saludos!!!

 

post-30018-0-56634900-1309121307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que también le he puesto doble salida a la derecha.

 

post-30018-0-23641200-1309122123.jpg

 

Esto ultimo es en serio...???:conf: :conf:

 

Ya lo quisiera yo....jajajajjjaa. Con el paint se pueden hacer muchas cosas!!! jajajajajaja. A que queda chulo? :thumbsup:

 

Que lo he pintado de negro si es verdad. La doble salida no.....por ahora....

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.