Jump to content

Difusor trasero Sline o Style Aluminio??



Publicaciones recomendadas

Mientras espero que esta semana me llamen ya para poner la defensa S.Line comento que si algún día se quieren separar los escapes imagino que se aprovecha la defensa y solo sería preciso poner el difusor de nido de abeja con salida a cada lado, el cual tiene un precio muy asequible. Eso sí que sería ascender el coche a la 1ª división.........

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustan mucho los dos!

No se porque pero me gusta mas el sline en un blanco.

El style(pintado igual que carroceria) lo veo en colores vivos: azules y rojos

En colores oscuros ambos me gustan!!quizas algo mas el style.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta muy igualada...

 

Voy a plantear otra duda que en su momento me surgió y que da una pista el compi mochilo75:

 

El difusor trasero Style queda de lujo en colores donde la luz proyecta sombra y esta permita ver el difusor bien definido con todas sus formas (azul, rojo, blanco....) y que pasa con el negro? Pues yo creo que este color no permite ver lo bonito que es la trasera Style con sus nervios en medio del difusor.

 

Esto lo he apreciado en el coche de nuestro compi ANGELBRUNA. Le ha quedado la trasera de lujo pero no veo que esté bien definida....En cambio la Sline trae el panel de abejas en un color más claro que el negro, facilitando que se aprecie mejor todo el conjunto.

 

No se si me explico.....Que opináis de este tema???

 

ANGELBRUNA, al ver el difusor de tu coche, no notas lo que comento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas razón Paul, pero piensa que esto pasa también en la carrocería de los coches y no por eso dejamos de comprarlos negros… lo que quiero decir es que el negro es un color muy elegante y deportivo, pero no permite jugar con las sombras y por lo tanto en según que circunstancias se apreciarán menos las formas que en un color claro. Yo el hecho de pedirlo negro fué porque mi coche es plata hielo y quería contraste. Si no, la trasera con el paragolpes plata, el difusor plata y los escapes de acero inoxidable hubieran quedado demasiado monocromo. Así he logrado que rompa un poco y se ve el contraste entre el paragolpes, el difusor y, sobre todo, realza las colas de escape. Sobre el resultado habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero hay que reconocer que llama bastante la atención: he sorprendido a más de uno mirándome el "culo" :lol2: :lol2: .

 

Por eso te comenté lo de ponerle el difusor entero de aluminio, porque si lo pones negro brillante se te iba a quedar un black edition :laugh: , aunque he de decirte que hace poco vi el A6 de un compañero forero con todo pintado de negro (hasta los aros) y las llantas de color antracita y estaba :drooling: . Por cierto también llevaba difusor en negro aunque mate.

Te pongo unas fotillos:

 

dsc0046ad.jpg

 

dsc0049wy.jpg

 

¿Qué te parece?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Angel,

 

El A6 esta espectacular!!!!!!!!!!!!!! Con el tema que comentas de poner el difusor trasero todo en Aluminio creo que no se puede. Solo existe la opción de poner en aluminio el perfil que sobresale del difusor, todo lo demás va pintado.

 

O me confundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que cada color aporta unas ventajas y desventajas.

En tu caso,color negro, consigues un coche elegante y deportivo. Expectacular cuando esta limpio pues tiene mucha profundidad y aporta muchos reflejos.

Los claros, como el mio, definen la linea estetica del coche y "son menos vistosos".

Yo en tu caso, si economicamente te lo puedes permitir, seria colocar el difusor caractere; que es mucho mas llamativo que los otros dos y ASI destacaria mucho mas.

Si algun dia lo cambio lo haria por el sline!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el de Angelbruna en directo y queda espectacular, el de chity que es Sline también es muy bonito, yo para mi coche dudaría muchísimo en cual poner y para el tuyo en negro creía que te iba a quedar mejor el Sline, pero viendo ese A6 negro tengo muchas dudas, por eso he votado que los dos, aunque quizás me tire un poquitín más el Style.

 

Saludossssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Angel,

 

El A6 esta espectacular!!!!!!!!!!!!!! Con el tema que comentas de poner el difusor trasero todo en Aluminio creo que no se puede. Solo existe la opción de poner en aluminio el perfil que sobresale del difusor, todo lo demás va pintado.

 

O me confundo?

Pues a mí me dijeron que sí se podía pedir entero de aluminio, pero no lo sé nada más que por el concesionario (me fío menos de ellos que de un forero con ETKA que lo compruebe).

 

La idea de entero de aluminio se me ocurrió cuando me adelantó un A4 allroad negro por la autovía como este:

audi-a4-allroad-12.jpg

 

y la verdad es que me gustó mucho cómo quedaba :thumbsup:

 

Aquí te pongo una comparativa de cómo estaba mi trasera antes y después del cambio (es en la posición donde menos se nota: con sol directo y de frente, y aún así se nota bastante a mi parecer):

 

dsc0030eo.jpgdsc05449b.jpg

 

PD: Edito para decir que el A6 ese que he puesto estaba espectacular y el dueño ya tenía programada una bajadita de suspensión, que es lo que le faltaba... estoy deseando ver cómo le ha quedado :drool:

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dudas madre mia.....ahora me asalta otra duda....

 

Como véis poner una doble salida de "mentira" a la derecha? Esto es posible?

 

La cosa es que cualquiera de estos difusores con doble salida es una pasada.....

Hombre paul, personalmente lo veo una chapuza bastante cutre, yo le pondría las dos salidas de verdad o lo dejaría como está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.