Jump to content

Ruido muy molesto


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el tema es que mi coche hace un ruido cada vez que paso algun baden,algun bache,cambio de marcha o freno.

El ruido es el tipico ruido que se asocia a un colchon, cuando te tumbas en un colchon y hace ruido.Mi coche tiene 285.000km y nose si alguna vez le habran cambiado la suspension.Yo creo que no es la suspension el ruido, porque los dias que hace calor lo hace más. si llueve tambien lo hace más, puede tirarse dias enteros sin hacer ningun ruido...en la revision se lo dije al mecanico, y me dijo que serian los sinemblocks o algo asi, pero que le pasaba a todos los audis antes o despues y que no tenia solucion, que lo cambiaron en un audi y seguia sonando.Le di grasa a los amortiguadores para ver si se quitaba pero nada..

El ruido es bastante molesto, ademas esque me da vergueza pasar un baden cuando hay gente paseando por la acera, porque fuera del coche se escucha mas...y parece que tiene 250 años el coche...

Haber si a alguien mas le a pasado y le a podido dar solucion...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es típico, dile al mecánico que te los cambie, que el ruido se quita. Yo cambié los traseros del trapecio delantero y seguían sonando, los cambié porque estaban rotos vamos. En cambio, los que sonaban son los de la barra estabilizadora. Les he echado un poco de 3 en 1 y ya no suenan. Después de verano se los cambiaré junto a los filtros y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ayer fui a la Citroen( mi taller de confianza) y le dije que sonaba un ruido como el de un colchon viejo, que era problema de la barra esttabilizadora.Me subio el coche al elevador y me hecho un spray o un algo en un sitio por cada lado del coche(supongo que los lados de la barra estabilizadora) me dijo que no creia que eso hiciese nada, pero que habia que cambiar los casquillos de la barra estabilizadora y dejaria de sonar.Cuando baje el coche no volvio a sonar en todo el dia el ruido ese, pero hoy ya si, y queria saber si creeis que es realmente eso.Nunca me han engañado ni nunca me han dado un dato falso en ese taller, de hecho parece que son familia mia, me conocen perfectamente, me resuelven todas las dudas, cada vez que voy me saludan los mecanicos, el pintor, el vendedor de coches...como si fuesemos colegas de toda la vida...en fin, un taller que me da gusto ir..ADEMAS BARATO!!!! jajaja

Ahora pido vuestras opiniones jeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.