Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

UNA VEZ TERMINADO EL FREGAO LLEGAMOS AL CIRCUITO DE JARAKART A LAS AFUERAS DE TALAVERA, LO TENIAN SUPER BIEN MONTADO LA VERDAD, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODO LO PREPARARON EN TIEMPO RECORD! LES AVISE EL VIERNES A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE!!! UN 10 PARA ELLOS :thumbsup:

MUCHOS AMIGUETES YA ESTABAN ESPERANDO IMPACIENTES CON GANAS DE VOLVER A ENCONTRARNOS!!!

2eobcli.jpg

29ntamt.jpg

2u89uvn.jpg

2jfjg5z.jpg

TRAS EL REPARTO DE CAMISETAS PAPEL IDENTIFICATIVO Y APUNTARNOS A LOS KARTS LLEGARON EL AMIGO DAVID Y ALBERTO RESPONSABLE DE EBORACAR PARA HACERNOS OBSEQUIO DE UNOS DETALLES Y DARNOS LA BIENVENIDA Y DESARNOS LO MEJOR EN ESTA 1º QUEDADA EN TALAVERA.

FANY Y YO CON DAVID

20fcow2.jpg

RAMONERO CONTENTO CON SU BOLSA

dmphy9.jpg

1z344qq.jpg

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

BUENO OS SUBO ALGUNA MAS AUNQUE TENGO EL PC HACIENDO UN RUIDO UN TANTO EXTRAÑO (CREO QUE VA A EXPLOTAR) :lol2:

BUENO PARA TERMINAR CARLOS DE JARAKART NOS PROPUSO METER LOS COCHES DENTRO DEL CIRCUITO PARA HACER LA "FOTO OFICIAL" DE LA QUEDADA!! Y NOSOTROS ENCANTADOS :thumbsup:

1ghg8k.jpg

2vlp40o.jpg

vqs0bb.jpg

b4uf4w.jpg

24yr485.jpg

2aa0cpg.jpg

Buenoo pues con esto y un vizcoche, digo vizcocho ( La obsesion ) :lol2: mañana seguimos con las de la ruta y la noche!! :drool:

Por cierto que alguien cree el picassa y subimos las fotos ahi!!!!

Publicado

Que vas a kemar el pc....jejejeje

Muy wapas...claro no se puede pedir mejor resumen despues de lo que vivimos ayi...

Eso si de mi reportaje "german" faltan las que keria Dani (Gti Yo)....las morro-culo....jejejejejejeje..q menudo posturemos liamos con los coches en un momento!!!

Publicado

Oscar, estupendas fotos con la calidad que te caracteriza. :notworthy: :notworthy: Carras, de humilde reportaje nada: GRAN REPORTAJE :clap1: :clap1: Y al resto cada uno captamos lo mejor que lo pudimos hacer. Pero lo mas de todo: LO VIVIDO. :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Bueno, pues ya practicamente tengo hecho lo de Picassa. Mañana empiezo a mandaros a todos Mp con el enlace para que podais ver todas las fotos, y asi Diego puede poner las suyas para verlas con toda la calidad que merecen. Un saludo. :drooling::thumbsup:

Publicado

Bueno, pues ya practicamente tengo hecho lo de Picassa. Mañana empiezo a mandaros a todos Mp con el enlace para que podais ver todas las fotos, y asi Diego puede poner las suyas para verlas con toda la calidad que merecen. Un saludo. :drooling::thumbsup:

Bueno ya teneis enviado el enlace de Picassa por MP. Todos a excepcion de Ruben4RS, que tiene lleno el buzon de entrada y no puedo mandarselo. Vacialo para que te lo mande, Ruben. Avisame cuando lo hayas hecho. Espero que os gusten.Saludos. :thumbsup::drooling:

Publicado

Bueno ya teneis enviado el enlace de Picassa por MP. Todos a excepcion de Ruben4RS, que tiene lleno el buzon de entrada y no puedo mandarselo. Vacialo para que te lo mande, Ruben. Avisame cuando lo hayas hecho. Espero que os gusten.Saludos. :thumbsup::drooling:

Vie, por favor, no te importa mandarmelo a mi, muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Publicado

Vie, por favor, no te importa mandarmelo a mi, muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Enlace enviado por MP. Sin problema. Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Enlace enviado por MP. Sin problema. Un saludo. :thumbsup:

Y a mi??? Jooooooooo yo tambien quiero las fotos... :innocent: :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.