BlueRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Aquí tenemos una de las parejitas de la KDD, Ruben e Inés Comentando cosillas de los coches Hacía calor verdad Silvia? Como nadie nos hizo la foto con el coche cuando llegamos ...ejem ejem... nos la hicimos nosotros jeje Otro de los fotografos (q aun le quedaran fotos para colgar ... o no Diego?) Bueno ... sigamos con los coches. Habeis visto q sol hacía? Responder
BlueRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 ...seguimos!! Ahora una de culetes Todos ordenados siguiendo las instrucciones de Diego ...unos haciendo fotos y otros esperando en el bosque...de las garrapatas jeje Ooooohhhh Responder
BlueRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 vista general desde atras un poquillo retocada le veis algo raro? más más en blanco y negro tambien quedan chulas, verdad? Llega el momento de irse del parque y seguir la ruta Responder
BlueRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 ...parada tecnica en boxes... ...las 3 gracias... ...y por la noche, otra ración de coCchinillo... ...al final le pusieron la vela del cumpleaños jeje ...mientras unos jugaban con la camara y la linterna, yo lo hice con el mobil ...y aqui estuvieron esa noche los 4 juntitos jeje ...a la mañana siguiente...el desayuno!! Responder
BlueRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 ...y para ir acabando, mirad a quien nos cruzamos por el camino: Espero q os gusten las fotos, nosotros nos lo pasamos muy bien haciendolas y sobretodo viviendolas. Sois geniales!! Saludos para tod@s y hasta la proxima!! Responder
Carras Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Emili muy muyyy guapo el reportaje!!!! Se agradece seguir viendo fotos!!! Yo creo que no queda dudas de lo que hicimos en la quedada eh???! Por cierto.... El de los acelerones en el karting era Quijote?? Martín eres un macarrilla!!! Jejeje Responder
BlueRS Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Emili muy muyyy guapo el reportaje!!!! Se agradece seguir viendo fotos!!! Yo creo que no queda dudas de lo que hicimos en la quedada eh???! Por cierto.... El de los acelerones en el karting era Quijote?? Martín eres un macarrilla!!! Jejeje Gracias Fer!! dudas ni una jeje ...y si, el de los acelerones es Martin jeje Por cierto, la gente ya no comenta nada del post o q?!? igual no han visto q hay fotos y videos nuevos jeje Saludos Responder
Carras Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Yo creo qno tío!!! Parece ser q la gente no ha leído o está de vacaciones... Responder
rdd_rdd Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Bueno pues de vuelta de vacas me he quedado impresionado de vuestros reportajes Sois la o**** y os lo habeis currado con un pa c***! xD ... Espero que la proxima pues no tarde mucho porque estuvo genial. Fernando gracias por todo y cuando vuelva para Talavera y tenga un ratejo os doy un toque a ti y a Diego para ver si podemos tomar algo ! Pasarlo bien estas vacas, cuidao con la carretera y ya nos veremosssss :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JOMCAR Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Biennnnn!!!!! Me paso por el foro despues de vacaciones y me encuentro un monton de fotos de calidad, GRACIAS BlueRS, me han gustado mucho. Para la próxima espero no faltar. Saludos a todos y cuidado con las carreteras en vacaciones. Responder
BlueRS Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Biennnnn!!!!! Me paso por el foro despues de vacaciones y me encuentro un monton de fotos de calidad, GRACIAS BlueRS, me han gustado mucho. Para la próxima espero no faltar. Saludos a todos y cuidado con las carreteras en vacaciones. ...de nada JOMCAR hasta la proxima!! Responder
Carras Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ya lo pongo yo!!!! Buenasss compañeross que tal el veranito y demas??? Os comento los vecinos Extremeños estan organizando una KDD con muy buena pinta por si os quereis animar...Es en Badajoz!! Yo aun no lo se pero espero poder asistir!!! os dejo en el enlace: QUEDADA EXTREMEÑA EN BADAJOZ 22-10-11 Saludotes y animo Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ya lo pongo yo!!!! Buenasss compañeross que tal el veranito y demas??? Os comento los vecinos Extremeños estan organizando una KDD con muy buena pinta por si os quereis animar...Es en Badajoz!! Yo aun no lo se pero espero poder asistir!!! os dejo en el enlace: QUEDADA EXTREMEÑA EN BADAJOZ 22-10-11 Saludotes y animo gracias Carras y a todos los demas animaros que lo vamos a pasar genial por lo menos la mitad de bien que lo pasamos en la de Talavera que ya es mucho jejeje saludos Responder
Robertito Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Venga a ver si algun "bolo" se apunta.... Lo pasareis casi la mitad de la vuestra PD: Lo de bolo es xq estuve currando 4 años en Toledo, soy medio bolo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.