Jump to content

Es posible el precio...


littlered

Publicaciones recomendadas

Esta claro que es un error pero si ponen ese precio, tienen la obligacion de respetartelo hasta nueva modificacion.

 

Esto es extraido de la web

 

Volkswagen-Audi España, S.A. se compromete a velar por la exactitud y actualidad del contenido del sitio web, incluyendo —a título enunciativo y según corresponda— los datos sobre los modelos, precios, servicios, asistencia y otros.

 

Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, Volkswagen-Audi España, S.A. no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo entiendo que vienen ya con goma y todo. Por eso digo que me parece muy muy muy barato el tema. En cuanto me toque cambio de gomas lo preguntare, porque por un poquito mas seguro que le quedan mejor que las que llevo ahora mismo. Eso si, antes de pedir por web, preguntaré en el conce para que no haya sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de tratarse de un error, no puede costar una rueda nueva y original con neumatico y equilibrada 178€

 

Fijate que la llanta suelta cuesta:

 

http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=637

 

A mi lo que me huele mal es que esta viene como "llantia de aleacion ligera" y las otras no. Puede que sean de distintos materiales, aunque con identico diseño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la llanta tampoco es tan fea y a ese precio esta super bien. Alguien que domine el fotoshoop para ver que tal quedan...

 

post-12041-0-36781200-1308524439.jpg

 

 

dale en el mismo enlace al configurador de llantas y luego a simulador de llantas se abre una ventana y ahi eliges modelo de coche y color y llanta y veras como queda sin necesidad de fotoshop

 

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_accesorios/llantas.html

Up! No lo sabia. Pues la verdad, es que no quedan nada mal.

 

post-12041-0-20985200-1308601567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es un error pero si ponen ese precio, tienen la obligacion de respetartelo hasta nueva modificacion.

 

Esto es extraido de la web

 

Volkswagen-Audi España, S.A. se compromete a velar por la exactitud y actualidad del contenido del sitio web, incluyendo —a título enunciativo y según corresponda— los datos sobre los modelos, precios, servicios, asistencia y otros.

 

Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, Volkswagen-Audi España, S.A. no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos.

O sea que nos quedamos sin llantas o mas bien a un precio desorvitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho atraves de la web lo unico que se puede hacer es pedir presupuesto a tu concesionario mas cercano,no te deja comprar, asi que cuando me confirmen el presupuesto que es ese precio, voy por ellas de cabeza, es como comprar unos neumaticos y que te regalen las llantas.

 

Asi quedaria el mio con el simulador:

 

sinttulobz.jpg

Editado por rofre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho atraves de la web lo unico que se puede hacer es pedir presupuesto a tu concesionario mas cercano,no te deja comprar, asi que cuando me confirmen el presupuesto que es ese precio, voy por ellas de cabeza, es como comprar unos neumaticos y que te regalen las llantas.

 

Asi quedaria el mio con el simulador:

 

sinttulobz.jpg

 

wa!!! cuentanos como queda el tema, y por supuesto, fotos si la cosa cuaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en 4 concesionarios en los que he pedido presupuesto me han dicho que tras ponerse en contacto con audi barcelona, les han dicho que "ya no estaban disponibles", o lo que es lo mismo, que no flipe con ese precio que esta mal :lol2: .

 

En serio, hice la solicitud a traves de la pagina web y 4 concesionarios se pusieron en contacto conmigo y estube hablando con todos ellos del tema, comentabamos que no era normal el precio, patatin-patatan, pero parece que nada, que o estaba mal o ya no estan disponibles.

 

Al final me he pillado otras originales de 18", las BBS Calito de audi :wub: . Y atomar por el saco!! jajaja :p

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me puse en contacto con audi españa, y esto me han contestado;

 

Estimado Sr.*******:

 

 

Como continuación a nuestro anterior escrito, con fecha 23.06.2011, donde le indicábamos el inicio de nuestras gestiones, y tras consultar con el departamento de Accesorios Originales Audi, le informamos que el accesorio que desea adquirir ya no está disponible.

 

 

 

No obstante, le indicamos que en cualquier servicio oficial de nuestra red Audi, podrán informarle de cualquier otro accesorio que desee.

 

 

 

Sentimos no poder prestarle una mayor colaboración sobre este asunto, como hubiera sido de nuestro agrado, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

 

 

Atención al Cliente Audi.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.