Jump to content

Pintar techo en negro.


audisline

Publicaciones recomendadas

aqui en mi poblado, te acuerdas de donde te dije que era? hay varios talleres de chapa por aqui.

no, a mí no me lo has confesado, se lo diría a Dani_99

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues... Me gustaria barajar la idea yo tambien....

 

 

Por casualidad no tendreis una foto de uno 3p blanco no? Y si fuera sline ya... Igualito que el mio...

 

 

Yo tengo un tema de rotulacion y pegayinas por lo que igual pruebo con vinilo. .. No se...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo del vinilo he leido que se puede quedar humedad en el techo y con el tiempo oxidarse. para hacerlo bien habria que barnizarlo y creo que no todos se pueden. el de 3M venden un barniz para los suyos pero al final se ira de precio.tampoco me hagais mucho caso pero es lo que leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pintado mi a3 blanco ibis y le he echo el techo negro... y la verdad no estoy muy convencido, en cuanto le acabe de pintar puertas y porton y monte todo el coche, ya os pongo una foto. saludos

a la espera de esas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a pintar el mio porque cuando lo compre lo pintaron entero menos el techo y se nota... pero alfinal lo voy a pintar del color del coche de nuevo porque mi coche es azul oscuro y no creo que quede bien.

Uno de mis mejores amigos se dedica profesionalente al tema de los vinilos es de jerez pero se desplaza, si quereis alguno os paso su email por si quereis consultarle precios o quereis ver alguno de sus trabajos.Yo os lo recomiendo, ahora esta trabajando con casas de coches en marbella, me estoy planteando poner el mio en vinilo negro mate por cierto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a pintar el mio porque cuando lo compre lo pintaron entero menos el techo y se nota... pero alfinal lo voy a pintar del color del coche de nuevo porque mi coche es azul oscuro y no creo que quede bien.

Uno de mis mejores amigos se dedica profesionalente al tema de los vinilos es de jerez pero se desplaza, si quereis alguno os paso su email por si quereis consultarle precios o quereis ver alguno de sus trabajos.Yo os lo recomiendo, ahora esta trabajando con casas de coches en marbella, me estoy planteando poner el mio en vinilo negro mate por cierto ^^

pues a tener en consideración tu ofrecimiento para el futuro :thumbsup:

habrá vinilo azul sprint? :conf::lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a pintar el mio porque cuando lo compre lo pintaron entero menos el techo y se nota... pero alfinal lo voy a pintar del color del coche de nuevo porque mi coche es azul oscuro y no creo que quede bien.

Uno de mis mejores amigos se dedica profesionalente al tema de los vinilos es de jerez pero se desplaza, si quereis alguno os paso su email por si quereis consultarle precios o quereis ver alguno de sus trabajos.Yo os lo recomiendo, ahora esta trabajando con casas de coches en marbella, me estoy planteando poner el mio en vinilo negro mate por cierto ^^

pues a tener en consideración tu ofrecimiento para el futuro :thumbsup:

habrá vinilo azul sprint? :conf::lol2:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no sigo mucho este hilo pero quiero aportar que mi sportback del 2010 lleva techo solar y en el cachito de delante y en la parte de atrás donde acaba el segundo cristal no es pintado es una pegatina y si no me creen que alguien ke tenga un sportback lo compruebe , aporto esto , no se si se habrá dicho ya antes con esto quiero decir que si en la casa lo ponen de serie también se podrá poner otro tipo de vinilo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.