Jump to content

interruptor luces


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Hola, al intentar sacarlo, he roto la ruleta de selección y ahora no es posible que gire correctamente. He intentado repararla pero se queda atascada y hay unos muelles internos que no encajan bien.

He estado mirando en Ebay pero se van a mas de 80€ y quería saber si es posible utilizar esa ruleta de otros modelos del grupo VAG. YA se que la del Leon iria bien pero no encuentro. Igual es posible usar la del golf iv aunque igual que puede insertar igual, parece que el conector es el mismo y he visto que hay más en Ebay y es más barato...

 

Si alguien la vende que me contacte!

 

gracias

post-50241-0-87470600-1308525428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo tengo uno que había comprado de un León para mi A3, al final tan sólo cambié la parte de atrás y el resto aproveché la mía, con lo que la que te enseño no funciona (a veces si, cuándo le acuerda, por eso la he cambiado), pero lo que es la ruleta gira perfectamente y tiene las 2 posiciones de los antinieblas.

Fíjate que es distinta la forma palo de la ruleta y está un pelín rascada, si te sirve y te interesa avisame.

Un saludo.

post-56778-0-55989600-1308595545.jpg

post-56778-0-32106600-1308595553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.