Jump to content

parasol para nuestros a5


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, la cosa es que este finde he estado en la playita con un parasol que tenia por ahi es que quedaba fatal, no tapaba el cristal y se caia al no coincidir con las madidas del cristal, he mirado varios pero ninguno le viene bien ,

¿Sabeis algun parasol que le venga bien a nuestros a5 que encajen a la perfeccion y donde se pueden adquirir con su correspondiente precio?

 

Otra cosa que os queria comentar es que voy a tintar las lunas pero muy claritas y aller he visto un a5 sporback con todas las lunas tintadas incluidas las delanteras de las puertas pero muy claritas, y no podeis imaginar lo bien que quedaban, no se notaban que las tenia puestas, parecia que vienieran asi, se me han metido en la cabeza y creo que lo voy a hacer tambien ,quedaban super elegantes y deportivas a la vez y para nada se notaban laminadas, ¿que opinais compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dice Berli las delanteras No está permitido, salvo que sea para una autoridad, sea militar o civil. Sí no se notan nada, es solo anti rayos UVA. No pasará nada. Pero si tiene un tinte. Por pequeño que sea, si te quieren multar, pueden hacerlo.

 

El parasol, mide el cristal, y busca. Aunque perfecto no encajara, Porque el espejo interior está muy abajo, y todos quedan por encima. Y No Me suena de ningún parasol original de Audi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor parasol el q llevo ahora, es grande, tapa toda la luna delantera, no interfiere con el retrovisor, con 2 ventosas para sujetarlo a la parte superior y si quieres tb se puede sujetar perfectamente con los parasoles del coche.

 

Precio: 2€

Lugar adquisición: una tienda de los chinos, (donde mas grande los he visto) jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de tintar las lunas delanteras de la puertas se que no se puede, pero esque apenas se notaban y pasaba desapercivido, no podeis imaginar lo bien que quedaban, yo creo que seria unas de las tonalidades mas claritas porque parecian originales de la marca, que pena que no hubiera hechado unas fotillos para que lo vieseis, esta semana me tiro para Jerez haber que taller hay por alli en especialidades de laminado y que esten abuen precio, me recomendais alguno en la provincia de Cadiz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caña haz lo que tu creas con eso pero te comento que es totalmente denunciable y preparate para quitarlas cuando tengas que pasar itv. solo te digo que si tu las vistes y te distes cuenta de que estaban minimamente tintadas tambien se dara cuenta el guardia que te de el alto o el chaval de la itv. Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caña haz lo que tu creas con eso pero te comento que es totalmente denunciable y preparate para quitarlas cuando tengas que pasar itv. solo te digo que si tu las vistes y te distes cuenta de que estaban minimamente tintadas tambien se dara cuenta el guardia que te de el alto o el chaval de la itv. Un saludo compi.

 

Pero en las ventanillas delanteras te refieres no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...a ver a veeer...parasoool....yooo...este. :p:D

 

post-35083-0-12396700-1308606047.jpg

 

...6 euricos en Feuvert... :rolleyes: los hay de "Cars la Pelicula" :lol2:

 

 

 

 

Ya estabas tardando Mar, se me hacía raro que no lo hubieses puesto antes :laugh: ,..... mira que te haces de rogar eh?

 

 

:laugh: ¿¿Tan previsible soy?? Creo que es el 3er o 4º parasol de la "gatita" que tengo!! :laugh: El de este año es mas grande y de mejor calidad en material y acabados... :p

 

En cierto "rinconcito" de CASI hay una propuesta que sería lo mas...pero no termina de cuajar... :thumbsup:

 

Por cierto,ya lo he hecho en su correspondiente lugar...pero de nuevo Felicidades por tu nuevo cargo de Moderador Global!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...a ver a veeer...parasoool....yooo...este. :p:D

 

post-35083-0-12396700-1308606047.jpg

 

...6 euricos en Feuvert... :rolleyes: los hay de "Cars la Pelicula" :lol2:

 

 

 

 

Ya estabas tardando Mar, se me hacía raro que no lo hubieses puesto antes :laugh: ,..... mira que te haces de rogar eh?

 

 

:laugh: ¿¿Tan previsible soy?? Creo que es el 3er o 4º parasol de la "gatita" que tengo!! :laugh: El de este año es mas grande y de mejor calidad en material y acabados... :p

 

En cierto "rinconcito" de CASI hay una propuesta que sería lo mas...pero no termina de cuajar... :thumbsup:

 

Por cierto,ya lo he hecho en su correspondiente lugar...pero de nuevo Felicidades por tu nuevo cargo de Moderador Global!! :az:

 

 

 

La he leído y también contestado..... sólo puedo decirte que gracias y darte un gran :kss1: .

Mi principal propósito es seguir siendo el mismo, ayudar, colaborar en todo lo que pueda y seguir disfrutando de la presencia de cada uno de vosotros, que tanta vida dáis a este foro y ni os imagináis cuanta a mi.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi paco me referia a los delanteros ya que los traseros no hay problemas siempre que lleves en perfectop estado los espejos retrovisores exteriores y en concreto el derecho, te digo esto ya que sin el derecho se pasa la itv pero siempre lleves correctamente el interior, al poner los tintes en la luna trasera el espejo derecho se vuelve obligatorio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.